Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes hará que los Grammy 'canten en español' por primera vez en 10 años

En la próxima gala de los premios el cantante colombiano interpretará 'Juntos', un tema que compuso para la película 'McFarland, USA'
mar 03 febrero 2015 05:18 PM
juanes disco loco de amor
juanes disco loco de amor juanes disco loco de amor

El músico colombiano Juanes cantará un tema en español durante la gala de los Grammy, que celebran su gran fiesta de la música el próximo domingo en Los Ángeles, informó este martes su representante.

La actuación de Juanes, nominado a Mejor álbum pop latino por Loco de Amor, será la primera en español en 10 años en estos premios, después de que Jennifer López y Marc Anthony -entonces casados- interpretaran a dúo Escapémonos en la gala de 2005.

Juanes, ganador de dos Grammy, entonará Juntos, un tema que compuso para la película McFarland, USA, inspirada en la historia verdadera de un entrenador que convirtió a sus alumnos de origen latino en atletas que ganaron un campeonato.

La cinta, protagonizada por Kevin Costner, se estrena el 20 de febrero en Estados Unidos.

Los platos fuertes de los Grammy

Adam Levine y Gwen Stefani, Jessie J y Tom Jones, Hozier y Annie Lennox, así como Lady Gaga y Tony Bennett conformarán duetos en la edición 57 del Grammy, que se entregará el próximo 8 de febrero.

Publicidad

A lo largo de los años, los Premios Grammy han emparejado a iconos musicales con nuevos artistas, para dar a los fans notables actuaciones.

Otro de los platos fuertes de la noche será cuando Paul McCartney y Kanye West suban al escenario para cantar junto a Rihanna FourFiveSeconds, el hit más reciente de la artista.

Madonna y los veteranos del hard rock AC/DC, Eric Church, John Legend, Ariana Grande, Miranda Lambert, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams, también forman parte del elenco.

La nueva estrella británica Sam Smith y Beyoncé lideran este año las nominados con seis candidaturas cada uno.

Además de Juanes, el rubro de Mejor álbum latino pop incluye Tangos, de Rubén Blades; Elypse, de Camila; Raíz, de Lila Downs, Niña Pastori y Soledad; Loco de Amor, de Juanes y Gracias por estar aquí, de Marco Antonio Solís.

Como Mejor álbum latino de rock, urbano o contemporáneo, compiten Multiviral, de los puertorriqueños Calle 13; Detrás de la máquina (Behind The Machine, BTM), de los colombianos Chocquibtown; Bailar en la cueva, del uruguayo Jorge Drexler; Agua Maldita, de los colombianos Molotov, y Vengo, de la chilena Ana Tijoux.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad