Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Bobbi Kristina investigará las causas de su hospitalización

La hija de Whitney Houston fue trasladada al Hospital Universitario Emory, donde está 'luchando por su vida' tras ser inducida al coma
mié 04 febrero 2015 08:16 AM
Bobbi Kristina Brown
Bobbi Kristina Brown Bobbi Kristina Brown

La familia de Bobbi Kristina Brown investigará las causas que llevaron a su hospitalización, informó su abogado luego de que se diera a conocer que la hija de Whitney Houston fue trasladada al Hospital Universitario Emory después de ser encontrada inconsciente en una bañera este fin de semana.

La familia ha sido discreta sobre la condición de Brown, de 21 años de edad e hija de Houston y el cantante Bobby Brown.

“Estamos investigando los eventos que llevaron a la hospitalización de Bobbi Kristina”, aseguró este martes Christopher Brown de Brown & Rosen LLC, abogado de la familia en un comunicado.

Bobby Brown, el padre de la joven, también habló. “Continuaremos solicitando privacidad para este tema. Por favor permitan a nuestra familia lidiar con este asunto y den a Bobbi Kristina el amor y el apoyo que necesita”, expresó en un comunicado.

Después de que fue descubierta inconsciente en su casa en Roswell , un suburbio de Atlanta, fue llevada al Hospital North Fulton donde los doctores la pusieron en un coma inducido. Para el lunes continuaba con un ventilador en la unidad de cuidados intensivos, dijo una fuente cercana a la familia.

La condición de sus funciones cerebrales no se conocerá hasta que los sedantes sean reducidos, dijo a CNN.

Publicidad

“Bobbi Kristina está peleando por su vida y está rodeada de su familia inmediata. Como su padre ha dicho, les estamos pidiendo que cumplan nuestra solicitud de privacidad durante este difícil momento”, aseguró la familia Houston, agradeciendo el apoyo.

La hija de Whitney Houston “no respiraba” cuando su esposo la encontró la mañana del sábado boca abajo en una tina, llamó al 911 y le dio reanimación cardiopulmonar, informó la vocera de la policía, Lisa Holland.

Una fuente cercana a la familia dijo a CNN este lunes que Brown estaba “en muy mal estado” . Todo el mundo está “esperando lo mejor, preparándose para lo peor” y “rezando por un milagro”, dijo la fuente.

La policía estuvo en la casa de Brown recientemente, ya que alguien reportó una pelea el 23 de enero pero al llegar a la puerat nadie respondió y los oficiales no encontraron señales de algún altercado, explicó Holland.

Hace casi tres años, el 11 de febrero, Whitney Houston fue encontrada muerta en una tina en el hotel Beverly Hilton horas antes de asistir a una fiesta previa a los Grammy.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad