Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos y viuda de Robin Williams se disputan los bienes del actor

Dos casas y la memorabilia del actor son los objetos que pelean en la corte su tres hijos y su última esposa, según 'The Hollywood Reporter'
mié 04 febrero 2015 03:38 PM

La viuda y los tres hijos de Robin Williams iniciaron una pelea legal sobre los bienes del actor que les fueron asignados, indicó The Hollywood Reporter.

Su viuda, Susan Williams, presentó una petición de interpelación ante un tribunal para que se revise la repartición de los bienes.

La disputa sería por dos casas propiedad de Williams, una en Napa y otra en Tiburon, California. Según Susan, está última propiedad era la "morada conyugal" y el actor se la dejó en su testamento.

Robin Williams se suicidó en agosto de 2014.

Una parte del testamento dice que será para los tres hijos de Williams, Zachary, Zelda y Cody, todas sus "prendas de vestir, joyas, fotos personales tomadas antes de su matrimonio con (Susan) ... recuerdos y premios en la industria del entretenimiento y la propiedad del inmueble ubicado en Napa”, de acuerdo con la información de The Hollywood Reporter.

La interpretación de este párrafo ha provocado diferencias entre los hijos y la viuda, pues según Susan es ambiguo, ya que no detalla si las cosas a las que pueden acceder los hijos se refieren solo a la casa de Napa o a ambas casas.

Publicidad

Susan dice que su esposo habría querido que ella permaneciera en la casa de Tiburon, tal como estaba durante su matrimonio.

Lee:  El otro lado de Robin Williams: el humanitario y filántropo

Aunque para los hijos de Williams, la interpretación es diferente, y aseguran que el testamento les otorga cada artículo enlistado que se encuentre en ambas casas y la propiedad de Napa; por lo que buscan que la corte resuelva que ellos tienen derecho también a todos los artículos de la casa de Tiburon.

El 30 de marzo está programada una audiencia en la Corte Superior del Condado de Marin, donde se encuentra la casa de Tiburon, aunque el abogado de Susan, James Wagstaffe, espera que las partes puedan llegar a un acuerdo antes de esa fecha, según The Hollywood Reporter.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad