Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Fallon reúne a parte del elenco de 'Salvados por la campana'

El conductor realizó un sketch con algunos de los actores de la popular serie de televisión que el año pasado cumplió 25 años
jue 05 febrero 2015 12:26 PM
salvados por la campana elenco jimmy fallon
salvados por la campana elenco jimmy fallon salvados por la campana elenco jimmy fallon

¿Quién diría que Jimmy Fallon fue a Bayside High?

El conductor de The Tonight Show reunió a algunos miembros del elenco de la exitosa serie Salvados por la campana la noche de este miércoles en un sketch en el que asistía a la escuela ficticia junto con Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) y la pandilla.

Fallon se reunía en el pasillo con sus “compañeros de clase”, Morris, Kelly Kapowski (una embarazada Tiffani Thiessen), A.C. Slater (Mario Lopez) y Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y el director, el señor Belding (Dennis Haskins).

Hubo muchas bromas sobre que Jessie se volvió una stripper (Berkley famosamente lo hizo en la película Showgirls) y Zack y Kelly mudándose a Beverly Hills (Thiessen tuvo un papel en la serie de televisión Beverly Hills 90210).

Berkley, interpretando a Jessie, incluso revivió su famoso momento en el que decía “estoy tan emocionada” en el programa.

Publicidad

Lopez estaba tan emocionado que publicó una fotografía de él con Gosselaar interpretando a sus personajes, en su cuenta de Instagram.

 

My boy Mark-Paul & I picking up where we left off... #Bayside #TwentyFiveYearsLater #Reunion

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el 4 de Feb de 2015 a la(s) 7:33 PST

El programa transmitió su último episodio en 1993, pero los fanáticos todavía están obsesionados con este. El sketch fue parte de una semana de The Tonight Show with Jimmy Fallon filmada en Los Ángeles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad