Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, involucrado en accidente fatal

El exatleta olímpico y estrella de 'reality' salió ileso del accidente tras una supuesta persecución de 'paparazzi'. Una persona murió
dom 08 febrero 2015 11:15 AM
Bruce Jenner
Reu-Bruce-Jenner-Kardashian Bruce Jenner

El campeón olímpico y estrella de televisión Bruce Jenner estuvo involucrado este sábado en un accidente automovilístico mortal que costó la vida a una persona, y en el que no hay evidencia de la persecución de paparazzi como se informó previamente, dijeron las autoridades.

“Por el momento, no existe evidencia de que Bruce Jenner fuera perseguido por los paparazzi al momento del choque”, dijo el teniente John Lecrivain, del departamento policial del condado de Los Ángeles.

“Hay una posibilidad de que los paparazzi lo estuvieran persiguiendo al momento del choque, pero esto es algo normal y no hay evidencia de que en esta ocasión fuera un factor decisivo en el choque”.

OPINIÓN: Alec Baldwin, todavía puedes dar la pelea a los 'paparazzi'

Jenner manejaba una SUV Cadillac negra el sábado, que fue el tercer vehículo involucrado en un accidente múltiple, dijo el sargento Philip Brooks, del departamento policial del condado de Los Ángeles.

El primer vehículo fue un Toyota Prius negro, informaron los agentes, citados por la afiliada de CNN, KCAL. Detrás de él había un Lexus blanco que también iba a exceso de velocidad.

Publicidad

La camioneta de Jenner se estrelló contra el Lexus por la parte trasera, informó Brooks. El Lexus giró hacia donde procedía el flujo de vehículos y fue golpeado por una Hummer H2. El conductor del auto murió.

La información sobre la persona fallecida no se encontró disponible inmediatamente. Jenner, de 65, no salió herido en el choque, dijo el publicista Alan Nierob.

La camioneta de Jenner dejó marcas de llanta en el pavimento, de acuerdo con KCAL.

El accidente tuvo lugar poco después del medio día en la autopista Costa del Pacífico en Malibú este sábado, informó el departamento de policía. Posteriormente, se abrió una investigación que buscará fincar responsabilidades a todos los involucrados, no a una sola persona, informó una fuente al analista legal de CNN Mark Geragos.

El departamento policial informó a través de su página de Facebook que los conductores sobrevivientes cooperaban con las investigaciones.

Uno de los responsables indicó que Jenner tomó voluntariamente un examen de alcohol, fue interrogado y posteriormente enviado a casa.

Cinco niños y dos adultos fueron hospitalizados, de acuerdo con las autoridades.

El accidente ocurrió en una parte angosta de la autopista, donde el camino presenta curvas.

En un giro extraño de la historia, un auto posteriormente atravesó las vallas de seguridad del accidente inicial y se estrelló con dos de los vehículos del primer incidente, escribió el comandante Mike Parker, oficial del departamento en Twitter. El conductor fue arrestado bajo la sospecha de conducir en estado alcohólico, dijo Parker.

Jenner ganó el decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976 con un récord mundial para el deporte. Rápidamente capitalizó su éxito con comerciales, apariciones especiales y otras actividades.

Se convirtió en actor y apareció en el drama CHiPs en 1981; ocasionalmente se interpretaba a sí mismo en programas como Silver Spoons.

Recientemente ha ganado fama por su participación en el programa Keeping up with the Kardashians, que se transmite en la cadena E!

Jenner no se encontraba filmando para el programa el día del accidente, informó la televisora.

AnneClaire Stapleton, Janet DiGiacomo, Rachel Wells, Paul Vercammen, Paul Matadeen, Christie Bear y Vivian Kuo contribuyeron con este reporte. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad