Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West se contuvo de interrumpir a Beck en el escenario de los Grammy

El cantante dijo que el ganador a Mejor Álbum del año debió entregar su premio a Beyoncé, pues considera que es muy superior
lun 09 febrero 2015 07:52 AM
Kanye West Beck Grammy
Kanye West Beck Grammy Kanye West Beck Grammy

No, no era broma: Kanye West sí tenía la intención de interrumpir el discurso de Beck en la noche de los Grammy 2015, pues dijo estar muy molesto por el premio que le dieron de Mejor Álbum del año por encima de la última producción de Beyoncé.

"Solo sé que los Grammy, si quieren verdaderos artistas, que regresen, tienen que dejar de jugar con nosotros. No vamos a jugar más con ellos", dijo West durante la fiesta después de la ceremonia, según un informe de The Hollywood Reporter.

"Y Beck tiene que respetar el arte y debió haberle dado su premio a Beyoncé", agregó molesto West, pues dijo que él y otros artistas están "cansados" de ser despreciados por los Grammy.

Como un déjà vu de aquella irrupción en el escenario cuando Taylor Swift recibía el premio en los Video Music Awards de 2009, West subió unos segundos al escenario cuando Beck iba a comenzar su discurso de aceptación. Pero el esposo de Kim Kardashian se contuvo y regresó a su asiento.





Explicó que la razón por la cual no continuó con su protesta fue por su hija y su esposa.

Publicidad

"No voy a hacer nada que ponga en riesgo a mi hija, pero estoy aquí para luchar por la creatividad", dijo, según The Hollywood Report.

"Esa es la razón por la que no he dicho nada esta noche, ¡pero todos saben lo que quiero decir cuando salí de ese escenario!", agregó.

Para él, el disco de Beyoncé, del mismo nombre que la artista, es mejor que el ganador, Morning Phase, de Beck.

“Nosotros como músicos tenemos que inspirar a las personas que van a trabajar todos los días. Y cuando escuchamos ese álbum de Beyoncé, se sienten como que lleva a otro lugar", dijo West.

Lee: Un Grammy llenó de 'clásicos' musicales

Beck pensó que Beyonce ganaría

El cantautor Beck aseguró que le hubiera gustado que Kanye West se quedara en el escenario cuando recibió el Grammy por álbum del año en la 57 entrega de los Grammy el domingo.

En declaraciones para US Weekly, el artista de Los Ángeles, California, aseguró que el rapero y productor West merecía estar en el escenario, "como cualquier otro artista, es decir ¿cuántas canciones geniales ha sacado en los últimos 5 años?”.

Sobre los comentarios de Kanye, en el sentido de que Beyonce merecía haber ganado el Grammy por el álbum del año y que Beck, si realmente respetaba el arte, debió haberle otorgado el premio, Beck Hansen no estuvo del todo en desacuerdo con West, al considerar que el pensó que la cantante ganaría.

Sobre la sugerencia que hizo Kanye West, de que Beck no representaba a un verdadero artista, el ganador del Grammy comentó: “no puedes complacer a todos, hombre... yo lo sigo amando y creo que es un genio. Yo aspiro a hacer lo que él hace”, comentó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad