Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Better Call Saul', elogiada por críticos y fanáticos de 'Breaking Bad'

La serie derivada de 'Breaking Bad' se estrenó este domingo y tuvo una calificación de 100% en RottenTomatoes.com
mar 10 febrero 2015 11:58 AM
better call saul Bob Odenkirk
better call saul Bob Odenkirk better call saul Bob Odenkirk

Al fin, los fanáticos de Breaking Bad pudieron ver el primer episodio de Better Call Saul la noche de este domingo.

El estreno muy hablado de la serie comenzó lentamente, con un aspecto deprimente de un derrotado Saul (Bob Odenkirk), trabajando en un Cinnabon, recordando los buenos viejos tiempos de su bufete de abogados.

Luego retrocedemos a 2002 para ver a Jimmy McGill; como solía ser conocido Saul, luchando para mantener a sus clientes y pagando las cuentas mientras tenía problemas con su hermano, Chuck, y algunos gemelos patinadores que le recordaban a sus días de estafador.

Cuando Jimmy se alía con los gemelos para básicamente sobornar a un cliente potencial para que firme con ellos, las cosas salen horriblemente mal, con una huida y un disparo a Jimmy, una situación tensa que se resolverá en el episodio de la noche de este lunes.

Hubo algunas referencias a Breaking Bad, en particular el personaje de Mike Ehrmantraut, pero este programa es más un equilibrio entre comedia y drama que el críticamente aclamado Breaking Bad.

La mayor parte de este se centra en la actuación de Odenkirk como Jimmy, y dio una actuación digna de un Emmy. No podemos esperar a ver qué pasará.

Publicidad

Los críticos la amaron; el programa tiende 100% en RottenTomatoes.com, y los fanáticos en Twitter respondieron con entusiasmo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad