Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'50 sombras de Grey', ¿más expectativa que escenas 'subidas de tono'?

La película fue catalogada en Francia para mayores de 12 años, debido a que no presenta escenas sexuales explícitas
mié 11 febrero 2015 03:57 PM
50 shades
50 sombras de grey 50 shades

Malas noticias para quienes ansiaban ver en 50 sombras de Grey una historia llena de sexo duro y sadomasoquismo. Lamentamos informarles que la cinta adaptada del best seller erótico-sentimental de la británica E. L. James no será tan "escandalosa" como sugiere su tráiler.

“¿Es usted sádico? No, soy un dominador”. Esa frase de Christian Grey, el protagonista principal de la cinta, pone una traba a la temperatura de la película, de acuerdo con los fanáticos en Europa que asistieron al estreno este miércoles.

Lee: 10 películas 'subidas de tono' como '50 sombras de Grey'

“No es demasiado hot”, comentó Melanie, una chica de 17 años que vio la película durante su estreno en París. En Francia, la película se encuentra catalogada para mayores de 12 años.

En México, la Secretaría de Gobernación catalogó el filme como clasificación C, por lo que sólo mayores de edad podrán disfrutarla en las salas de cine. 

"Espero mucho de la versión cinematográfica después de haber leído los libros. Pasé la noche en blanco", dijo Giulia Basendeka, 20 años, en Bruselas.

Publicidad

La película explora la relación entre Anastasia Steel, de 22 años de edad y el magnate Christian Grey, de 27, quienes sostienen una historia de amor muy poco convencional, en especial cuando el joven inicia a la protagonista en las prácticas sadomasoquistas.

Steel, joven e inexperta, ve en Grey todos los clichés del éxito y la fortuna, ya que el multimillonario es cabeza de un imperio económico, además de pianista y piloto de helicópteros. Por ello, acepta cuando, entre caricias con una pluma de pavo real y cubos de hielo en una habitación especial, él le pide convertirse en sumisa.  

Algunos negocios se han visto beneficiados por la expectativa de la película, en especial los dedicados a lencería y a juguetes sexuales. Incluso algunas ferreterías británicas se han preparado con cintas aislantes, cuerdas y accesorios para tuberías para satisfacer la demanda de los clientes que quieran realizar prácticas sadomasoquistas.

"Las escenas sexuales saltaron a la tapa de los diarios, pero lo que conmovió a los lectores es la historia de amor", dijo E. L. James, autora de la novela que ha vendido 100 millones de ejemplares en 50 idiomas. 

"En el fondo se trata de una simple historia de amor, la de una jovencita sin experiencia, más fuerte de lo que ella misma supone, que encuentra a un hombre con un pasado doloroso, una historia sobre el poder de curación que posee el amor incondicional”, apuntó la escritora.

La directora de la película, Sam Taylor-Johnson, concuerda con la postura de James. Sostiene que la relación entre los dos protagonistas es consentida. Por ello, permite que Grey se muestre vulnerable y haga de lado sus prácticas sexuales para concentrarse en una relación con Anastasia. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad