Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bomberos británicos, preocupados por 'el fuego' de '50 sombras de Grey'

Los bomberos piden precaución porque han atendido casos de gente atrapada con una aspiradora o una tostadora al imitar la historia erótica
sáb 14 febrero 2015 03:55 PM

El estreno del filme 50 sombras de Grey inquieta en el Reino Unido, donde los bomberos temen un aumento de las llamadas de personas atrapadas en situaciones embarazosas por experimentar juegos sexuales peligrosos, mientras las tiendas esperan un aumento en la demanda de cuerdas, bridas y cintas.

La Brigada de Bomberos de Londres (LFB) ha admitido que espera atender situaciones de emergencia de personas sujetas a esposas y otros juguetes sexuales después de ver la película, cuyo estreno coincide con San Valentín, el día de los enamorados.

El cuerpo de bomberos informó estos días de que entre 2013 y 2014 -a raíz del lanzamiento del libro Cincuenta sombras de Grey, de E.L.James- debió ayudar a 472 personas que se quedaron atrapadas con objetos como una tostadora o una aspiradora.

Debido a esta situación, los bomberos británicos han lanzado una campaña para instar al público a que actúe con precaución si desea innovar en sus juegos sexuales, así como tener cerca las llaves de las esposas en caso de urgencia.

Lee: Ferreterías británicas 'atenderán' las fantasías de '50 sombras de Grey'

"Esperemos que los espectadores de 50 sombras de Grey usen el sentido común y eviten así tener que llegar a situaciones bochornosas", dijo Dave Brown, el tercer oficial de la brigada.

Publicidad

Entre los casos atendidos figura el de un hombre que acabó en el hospital Kings College de Londres al quedar con dos anillos de metal pegados en su miembro cuando trataba de imitar a Christian Grey, el millonario empresario protagonista de la trilogía.

"Nuestro consejo es sencillo. Si el anillo no encaja, no hay que forzarlo. Además de resultar doloroso puede hacer perder el tiempo a los servicios de emergencia", dijo un portavoz de la Brigada.

Sin embargo, éste no es el único sector preocupado por las consecuencias: B&Q, la mayor cadena británica de ferretería, se está preparando para un fuerte incremento en la demanda de cuerdas, bridas y cintas tras el estreno del filme.

La cadena B&Q ha instado a su personal a leer la novela erótica o ver la película para "familiarizarse" con la historia, en la que se incluye una escena en la que el protagonista visita una ferretería para comprar este tipo de elementos.

"Cuando se lanzó el libro en 2012, aumentaron las demandas de estos productos y las consultas de clientes que tratan de crear su propia experiencia de 50 sombras de Grey. Tenemos que estar preparados ahora para afrontar el mismo efecto", dijo en un comunicado la cadena B&Q.

A pesar de que la política de la tienda es que los productos se utilicen sólo para sus propósitos diseñados, "el personal debe ser consciente del nuevo potencial de algunos de estos objetos".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad