Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los premios Oscar, libros y gatitos te darán un fin de semana de película

¿Ya sabes cómo vas a organizar tu agenda? Porque hay opciones para todos los gustos y aburrirse no es una opción
jue 19 febrero 2015 07:36 PM

¿No sabes qué hacer este fin de semana?

Entre tantas opciones para disfrutarlo, no podemos culparte… premios Oscar, Feria del Libro, películas, conciertos y gatitos son algunas de tus alternativas.

Así que apunta en la agenda todo lo que quieres hacer y prepárate para pasarla de lujo.

Oscar y alfombra roja

¡Tres hurras por el fin de semana más esperado en Hollywood! Este domingo, la temporada de premiación de la industria cinematográfica llega a su fin y, como cada año, cierra con broche de Oscar .

Este domingo, no te pierdas la cobertura que hará CNNMéxico de la principal gala de Hollywood, donde se entregarán los premios más codiciados por todos los integrantes de la industria cinematográfica.

Publicidad

Algunas de las nominadas son Birdman, Boyhood, El Gran Hotel Budapest y La teoría del Todo… ¿Ya armaste tu quiniela con las favoritas?

Lee: Murakami considera que 'Birdman' es la mejor película de 2014

Si todavía te faltan algunas por ver, corre al cine. Esta semana se estrenan en México dos de las nominadas:

Siempre Alice

Una de las películas más esperadas rumbo a la premiación de la Academia es Siempre Alice, que le granjeó a Julianne Moore  un puesto en las nominaciones por mejor actriz—y la convirtió en una de las favoritas para ganar el Oscar.

Alice Howland es una mujer casada, con tres hijos y una vida feliz como profesora de lingüística, hasta que un día comienza a olvidar palabras.

Lucha contra un Alzheimer de inicio precoz que pone a prueba su relación con todos sus seres queridos.

Francotirador

Protagonizada por Bradley Cooper y dirigida por Clint Eastwood, esta cinta ha dado mucho de qué hablar desde el primer momento.

Cuenta la vida de Chris Kyle, un francotirador con récord de muertes en el ejército estadounidense.

El miembro de operaciones especiales de la Marina, interpretado por Cooper, es famoso por su precisión milimétrica y por las hazañas que realiza cuando está de misión en Iraq. 

La cinta tiene seis nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película y mejor actor.

Libros, libros y más libros…

Pero no todo es cine. Este fin de semana también puedes romper el cochinito e ir de compras… ¡a la XXXVI Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería!

Si te gusta leer y quieres escuchar los puntos de vista de tus autores favoritos, este fin de semana tienes que hacer una parada obligada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Lee: Lo que no te puedes perder de la Feria del Libro del Palacio de Minería

Además de actividades, presentaciones de libros y una amplia gama de editoriales con títulos nuevos, este año la Feria tiene una particularidad: está llena de homenajes a las plumas que nos dejaron, como Gabriel García Márquez, Julio Scherer y Vicente Leñero. 

Y... ¡gatitos!

¿Le has dicho a tu mascota cuánto la quieres últimamente? Pues se lo puedes recordar este domingo, en la explanada de la delgación Benito Juárez de la capital mexicana, en un evento dedicado exclusivamente a los gatos.

En el Gatofest podrás hablar con veterinarios y especialistas para saber cómo cuidar mejor de tus felinos, y comprar productos para gatos (o para quienes los aman); habrá una exposición fotográfica, stands para donación y muchas otras cosas dedicadas a estos animales. 

Música

Senses Fail

Una de las bandas que representa el género post-hardcore se presentará el viernes en El Plaza Condesa, del Distrito Federal, para interpretar canciones como Free Fall Without Parachute, Let it enfold you y The irony of dying on your birthday.

Enrique Guzmán

Viernes, sábado y domingo, este icono del rock and roll en México se presentará en el Teatro Blanquita de la capital mexicana, para recordar con su público canciones como La plaga, Tu cabeza en mi hombro, Popotitos y Presumida.

Si quieres mover el esqueleto y revivir la música de los sesenta, no te pierdas sus presentaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad