Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El siguiente papel de Eddie Redmayne: un transgénero en 'The Danish Girl'

El actor ganador del Oscar interpretará a Lili Elbe, una artista que se sometió a la primer cirugía conocida para convertirse en mujer
vie 27 febrero 2015 12:01 PM
The Danish Girl
Eddie Redmayne, The Danish Girl The Danish Girl

Una imagen publicada este viernes por la empresa cinematográfica Working Title muestra un lado diferente de Eddie Redmayne, el actor británico ganador del Oscar.

Con lápiz de labios rojo y cabello rizado, el actor interpreta a la pionera transgénero Lili Elbe en la película The Danish Girl que actualmente está en producción, informó la compañía.

La fotografía se da a conocer luego de que Redmayne triunfara en los Oscar como Mejor actor por su interpretación del científico Stephen Hawking en La teoría del todo.

Dirigida por Tom Hooper y basada en la novela del mismo nombre, escrita por David Ebershoff, The Danish Girl está inspirada en la historia de Elbe, la primer persona que se sabe recibió una cirugía de cambio de sexo.

Elbe, nacida en Dinamarca como Einar Wegener, un hombre, fue una artista que comenzó a explorar su identidad cuando se casó con su pareja. Eventualmente, Elbe tomó la decisión de someterse a un cambio de género con cirugías que se llevaron a cabo en Alemania en 1930.

La compañía británica también publicó una foto de Redmayne de "vuelta al trabajo".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad