Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaga y Kinney se ‘congelan’ en el Lago Michigan por una buena causa

La cantante y su novio, el actor de 'Chicago Fire', participaron en la 'Zambullida del Oso Polar' en beneficio de las Olimpíadas Especiales
dom 01 marzo 2015 08:54 PM

La cantante estadounidense Lady Gaga y su novio, el actor Taylor Kinney, se arrojaron este domingo a las aguas heladas del Lago Michigan en Illinois, en la tradicional Zambullida del Oso Polar, una actividad a beneficio de las Olimpíadas Especiales.

Debido a que el 85% del lago se encuentra congelado, los bomberos tuvieron que abrir un hueco en el hielo para que los participantes pudieran cumplir el ritual.

LEE: Lady Gaga actuará en la quinta temporada de ‘American Horror Story’

Además de Gaga y su prometido, acudió el actor Vince Vaugh, oriundo del suburbio de Chicago Lake Forest, y quien acudió vestido con un pantalón de gimnasia y una camiseta del equipo de hockey sobre hielo, los Blackhawks de Chicago.

Publicidad

Luego, al salir del agua, los nadadores fueron recibidos con una toalla caliente y una camiseta de recuerdo.

Algunos de ellos se zambulleron con el torso desnudo, como fue el caso de Kinney y de sus compañeros de reparto en Chicago Fire, David Eigenberg y Randy Flagler, mientras que algunas mujeres lo hicieron con bikinis y otros usaron disfraces de súper héroes o sombreros de copa.

Una multitud, que bordeó el lago desde tempranas horas de la mañana, recibió con vítores y aplausos a las 4,500 personas que participaron de la zambullida, en la que desafiaron sin ninguna protección especial una temperatura de -6.6 grados.

Según trascendió, los participantes contribuyeron con 1.1 millones de dólares para las Olimpiadas Especiales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad