Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El artista de cómics Norman Lee desaparece en Islas Caimán junto a esposa

Norman Lee, de 47 años, era conocido por su trabajo en ‘Wolverine Annual’, ‘Supergirl’, ‘Starman’ y otros títulos de historietas
dom 08 marzo 2015 10:23 PM
El artista de cómics Norman Lee desapareció y las autoridades tienen pocas esperanzas de encontrarlo con vida
El artista de cómics Norman Lee desapareció y las autoridade El artista de cómics Norman Lee desapareció y las autoridades tienen pocas esperanzas de encontrarlo con vida

La búsqueda de un artista de cómics en las Islas Caimán que desaparició el jueves fue cancelada y este domingo se trabaja en una misión de recuperación.

Norman Lee, un artista para DC Comics y Marvel, se extravió mientras practicaba snorkel con su esposa en la costa este de Gran Caimán, informó la afiliada de CNN WCVB.

Las fuertes corrientes del océano empeoraron la búsqueda, que duró desde el viernes por la tarde hasta las Islas Caimán, reportó WCVB.

“En este momento es poco probable que podamos rescatar a las personas”, informó el jefe de Inspección, Brad Ebanks, a los medios.

Lee, de 47 años, de Weymouth, Massachusetts, era conocido por su trabajo en Wolverine Annual, Supergirl, Starman y otros títulos de historietas.

Cientos de mensajes inundaron su perfil de Facebook y el de Twitter, en el que amigos y colegas que lo conocían expresaron su desconcierto por los hechos.

Publicidad

“No puedo expresar lo devastado que estoy, porque jamás podré volver a ver esa sonrisa, me llena de tristeza que este mundo haya perdido a un excelente hombre como Norman Lee. Para su esposa Jan, su familia y amigos así como fanáticos que lo amaron, mi más sinceras condolencias”, escribió su compañero de arte gráfica Chris Kinniery, a través de su cuenta de Facebook.

“Me duele mucho escuchar sobre la desaparición de Norman Lee. Mis condolencias van hacia su familia... Era un talento asombroso en la industria y siempre será un placer haber trabajado con él”, escribió un artista freelance en la página de Facebook de Lee.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad