Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Zoolander' y 'Hansel' aparecen de sorpresa en Semana de la Moda de París

Ben Stiller y Owen Wilson trajeron de vuelta sus personajes como modelos masculinos para una pasarela de Valentino en la capital francesa
mar 10 marzo 2015 10:21 AM

Los modelos masculinos favoritos de todos hicieron una aparición sorpresa en la pasarela de Valentino este martes en la Semana de la Moda de París.

Y, sin sorpresas, lucían muy, muy ridículamente atractivos.

Ben Stiller y Owen Wilson retomaron sus personajes como los vacuos modelos de la popular película de 2001, Zoolander.

No se podía confundir al actor Ben Stiller con otro que el feroz modelo 'Derek Zoolander' mientras zigzagueaba por la pasarela en una gabardina de Valentino, llevando el Acero Azul en todas direcciones.

Publicidad

Fue seguido por su némesis 'Hansel McDonald', interpretado por Owen Wilson, luciendo otra gabardina de Valentino sobre un par de “adorables” pijamas, dijo la columnista de moda Christina Binkley.

No estamos completamente seguros de qué estaban haciendo en la colección femenina de Valentino, pero no nos estamos quejando. Paramount Pictures ha confirmado que habrá una segunda parte de Zoolander, a estrenarse el 12 de febrero de 2016.

Incluso Ben Stiller bromeó en su cuenta de Instagram y puso una selfie sobre el reencuentro. "Aparentemente 'Derek' y 'Hansel' llegaron a un acuerdo para #Zoolander2".

 

Apparently Derek and Hansel have come to terms on #Zoolander2 😗

A photo posted by Ben Stiller (@benstiller) on Mar 10, 2015 at 7:47am PDT

El par también posó con la legendaria editora de Vogue Anna Wintour, con cada uno de ellos cubriendo una parte distinta de su rostro: boca, ojos y orejas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad