Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un fin de semana 'mata quincenas' con el 'Vive Latino' y 'La Mole'

Prepara tu presupuesto para asistir a eventos musicales y de comics, ir al cine o invitar a tu persona favorita a un festival cervecero
jue 12 marzo 2015 04:09 PM
vive latino 2014
vive latino 2014 vive latino 2014

Este fin de semana llega con todo...

No sólo ocurrirá uno de los festivales musicales más esperados del año (con su respectivo cartel lleno de joyas), sino que llegará una réplica del DeLorean de Volver al futuro y saldrá el cortometraje de Frozen ¿qué más quieres? 

Vive Latino

¡Sí!

Por fin llegó el momento de soltarse el pelo, ponerte la playera de tu artista favorito y hacer head banging durante tres días consecutivos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Este festival cumple su decimosexta edición y artistas como Interpol, Garbage, Dave Matthews Band, Caifanes, Robert Plant  & the Sensational Space Shifters, Aterciopelados, La Lupita, La Cuca, The Specials y Jorge Drexler, entre muchos otros, lo celebrarán desde el escenario con miles de admiradores.

Publicidad

Lee: El Vive Latino, un festival 'globalizado' y ¿menos latino?

Si todavía no tienes los boletos, puedes comprar el abono de tres días o adquirir uno para cada jornada de forma individual. 

 

'La Mole'

Si lo tuyo, lo tuyo, no es asistir a conciertos masivos y prefieres pasar un fin de semana rodeado de cómics y videojuegos, puedes ir al World Trade Center de la Ciudad de México este fin de semana y disfrutar del paraíso geek.

Lee: Los cómics invaden la pantalla chica

La Mole llega una vez más para demostrarnos por qué es una de las convenciones de cómics más importantes del país. En esta ocasión, el dibujante y colorista de Spawn y Batman, Greg Capullo, dará una conferencia.

También habrá un concurso de cosplay, actividades y talleres, y podrás compartir con muchos artistas, por no mencionar la réplica exacta del DeLorean, auto que apareció en la saga Volver al Futuro, que se estacionará en el evento durante tres días.  

Cine

Revisando a Hayao Miyazaki

Si eres admirador de la animación japonesa, posiblemente ya conoces el trabajo de Studios Ghibli, pero en caso de que no, es tu oportunidad de conocer a algunos de los personajes más famosos del mundo otaku.

A partir del domingo, La Casa del Lago en la Ciudad de México presenta una selección de películas realizadas por el cineasta japonés Hayao Miyazaki. Entre las cintas estarán clásicos como Mi vecino Totoro  y Nausicaa del valle del viento.

La Cenicienta

Sada Cadula Sal Chicomula Bibidi Babidi Boo... Disney sigue con sus adaptaciones de los cuentos de hadas que lo transformaron en el consentido de las niñas.

En esta ocasión, el clásico animado tendrá la participación de Lily James como Cenicienta, Cate Blanchett como la madrastra y Helena Bonham Carter representando al hada madrina.

En caso de que los efectos especiales y la perspectiva de revivir momentos de tu infancia con esta princesa no basten, ¡hay más! Antes de esta película se proyectará el esperadísimo cortometraje de Frozen. 

Lee: Disney anuncia 'Frozen 2', la secuela de la cinta animada más taquillera

Chappie

¿Eres partidario de la inteligencia artificial y crees que los robots también sienten? En ese caso, no te pierdas esta película, que explora la parte humana de la tecnología… y lo tecnológico de los humanos.

Chappie es un robot muy particular, nacido en medio del boom de los robots inteligentes que forman parte de las fuerzas de seguridad en Estados Unidos, que tiene que explorar el mundo igual que un niño y descubrir cómo es tener voluntad mientras se defiende de quienes buscan destruirlo por representar una amenaza.  

'Cervefest 2015'

¿Te interesaría conocer más sobre una de las bebidas consentidas de muchas personas? En ese caso, no te pierdas este festival dedicado por completo a la cerveza, en el Parque Ecológico Cuemanco, en Xochimilco, Distrito Federal.

Habrá cata de cervezas nacionales e internacionales de más de 50 productores, música en vivo, conferencias e incluso podrías aprender a producir tu propia cerveza.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad