Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rapera Azealia Banks se suelta contra los 'racistas' de Estados Unidos

La rapera estadounidense se quejó en la edición de abril de la revista Playboy sobre la "gente blanca, racista y conservadora"
mar 17 marzo 2015 02:16 PM
azealia banks odia estados unidos
azealia banks odia estados unidos azealia banks odia estados unidos

Si a la rapera Azealia Banks le pidieran que se fuera de Estados Unidos, seguramente lo haría.

“Odio todo acerca de este país”, dijo la rapera al entrevistador de Playboy, Rob Tannenbaum. “Como, odio a los estadounidenses gordos y blancos. Toda esa gente que está aplastada en el medio de Estados Unidos, la carne y grasa real del país, son esa gente blanca, racista y conservadora que vive en sus granjas. Esas pequeñas adolescentes que trabajan en Kmart y tienen una abuela racista—eso es realmente Estados Unidos”.

Esos comentarios fueron precedidos por observaciones acerca de raza y racismo, temas que toca frecuentemente en su cuenta de Twitter libre de tabúes.

Publicidad

“Es siempre sobre la raza. Lorde puede decir lo que quiera y hablar m***da acerca de todas esas perras, pero ustedes no están diciendo que ella está enojada. Si yo tengo algo que decir, me empujan a una esquina”, dijo Banks. “Realmente, los efectos generacionales de Jim Crow [leyes de segregación racial activas entre 1876 y 1965] y la pobreza persisten. Siempre y cuando tenga mi dinero, me voy a ir al carajo y voy a dejarlos a ustedes con sus propios mecanismos”.

Sus comentarios no estuvieron limitados a cuestiones de ese tipo. Banks también criticó a artistas como Pharrell, Kendrick Lamar y Kanye West.

“En la sociedad estadounidense el juego consiste en ser una persona negra no amenazante”, declaró. “Es por eso que tienes a Pharrell o Kendrick Lamar diciendo ‘¿Cómo podemos esperar que la gente nos respete si no nos respetamos nosotros mismos?’. Está jugando el juego de m***da del hombre negro no amenazante, y eso hace que todas las mamás blancas digan ‘Lo amamos’”.

“Incluso Kanye West juega un poco de ese juego”, añadió.

Pero sí aprobó a Jay Z, notando que “él no ha participado en ninguno de esos juegos”.

La entrevista aparecerá en la edición de abril de la revista Playboy en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad