Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un alcalde 'alza la voz' contra Madonna por criticar su ciudad

La cantante realizó los comentarios en el programa radiofónico de Howard Stern e indicó que no se sintió cómoda
mié 18 marzo 2015 12:13 PM
madonna
madonna madonna

El alcalde de la ciudad en el estado natal de Madonna respondió a las declaraciones de la reina del pop, donde se refirió a la localidad como "básica y provinciana".

Madonna dijo en un programa de radio la semana pasada que no puede "estar entre gente básica y provinciana", por lo que no se sintió cómoda en Rochester Hills, una ciudad de 80,000 habitantes al noreste de Michigan, Estados Unidos. 

Lee:  La vida de Madonna se plasmará en un cómic

El alcalde de esta localidad, Bryan Barnett, defendió a los residentes de la ciudad e invitó a la cantante de 56 años a regresar a Rochester Hills con una nueva mirada.

"Somos muchas cosas, Madonna, ¡pero 'básicos y provincianos' no!", comentó el alcalde en una carta abierta publicada este martes en un diario de Detroit, la ciudad más poblada de Michigan.

En la misiva, Barnett también destacó que "si bien, ciertamente no necesitamos tu sello de aprobación, estoy bastante seguro de que lo mereceríamos". 

Publicidad

" Madonna , has alcanzado un éxito increíble; te apreciamos por tu talento y tus logros y esperamos que tú nos aprecies por los nuestros", pidió a la artista, al destacar que Rochester Hills es el epicentro de la industria robótica en Estados Unidos.

La cantante realizó los comentarios durante una entrevista con Howard Stern para promocionar su álbum Rebel Heart, y mencionó que Rochester Hills es una ciudad de gente blanca y adinerada.

Lee:  'Soy una gran fan de Frida Kahlo, siempre lo fui desde niña': Madonna

"Me sentí como entre gente rica y yo no lo era, y me sentí fuera de lugar", dijo la superestrella del pop.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad