Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La alfombra roja de 'Game of Thrones' en EU será transmitida por Facebook

Los fanáticos podrán conectarse a la red social y observar en vivo el desfile de invitados al estreno de la temporada 5 en San Francisco
lun 23 marzo 2015 01:46 PM
emilia clarke peter dinklage
emilia clarke peter dinklage emilia clarke peter dinklage

¿Ya no puedes esperar para que sea 12 de abril y llegue el estreno de la quinta temporada de la aclamada serie Game of Thrones?

Para calmar un poco tus ansias, podrás conectarte en Facebook a la transmisión en vivo de la alfombra roja del estreno en San Francisco este lunes a las 17:00 horas (centro de México), como lo anunciaron los creadores de la serie.

Desde el perfil de Game of Thrones en esa red social estará disponible la transmisión de la fiesta previa de esta serie, basada en la saga Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R.R. Martin.

 
Publicidad

Al evento asistirán estrellas como Emilia Clarke (Daenerys Targarien), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Maisie Williams (Aria Stark), y los fanáticos podrán hacer preguntas a través de la página de Facebook de la producción de HBO, utilizando el hashtag #GoTPremiereSF.

Además, podrás ver más fotos a través de las cuentas de Twitter e Instagram.

La presentación mundial de la nueva temporada se llevó a cabo el 18 de marzo en la Torre de Londres , pero será hasta el 12 de abril cuando esté disponible en la pantalla de HBO.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad