Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hermanos Russo dirigirán las dos partes de 'Avengers: Infinity War'

Luego de dirigir ‘Capitán América: el soldado de invierno’, Joe y Anthony Russo regresan para las nuevas cintas de la franquicia de Marvel
mar 24 marzo 2015 05:27 PM
La primera película de Los Vengadores recaudó 4,500 mdd. (Foto: tomada de Facebook/Avengers )
los vengadores (Foto: tomada de Facebook/Avengers)

Joe y Anthony Russo, que dirigieron Capitán América: el soldado de invierno y regresarán para Capitán América: Civil War, están consolidándose como los principales creadores de películas de Marvel.

Los hermanos dirigirán ambas partes de Avengers: Infinity War, tomando el control de la franquicia de miles de millones de dólares de las manos de Joss Whedon, que dirigió las primeras dos películas de Avengers. ( La segunda entrega de la serie, Avengers: Age of Ultron, se estrena el primero de mayo).

Los hermanos Russo filmarán Infinity War en algún momento de 2016, informaron las fuentes de The Hollywood Reporter.

Los hermanos aún no anuncian quién será el escritor de las historias, pero los Russo probablemente volverán a colaborar con quienes escribieron Capitán América: el soldado de invierno : Christopher Markus y Stephen McFeely. Ambos colaborarán en Civil War, que comenzará a filmarse en abril próximo.

El nuevo acuerdo genera la pregunta del estatus de los Russo con Sony. El dúo firmó un contrato de tres años con el estudio de Culver City en marzo.

Trabajar en una de las películas de Avengers es una labor absorbente, así que el tiempo que le pongan al acuerdo con Sony aún está por verse.

Publicidad

Civil War, película en preproducción que están trabajando los hermanos y que es considerada una mini-película de Avengers por la cantidad de héroes que aparecerán en la misma, será estrenada el 6 de mayo de 2016.

Infinity War - Parte 1 e Infinity War - Parte 2 serán estrenadas el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

La saga Infinity será la joya de la corona para el dúo de cineastas y marcará el último de sus logros en una trayectoria impresionante. Los Russo comenzaron haciendo comedia para la televisión, dirigiendo episodios de Arrested Development a mediados de la década de los 2000, y continuaron trabajando en la pantalla chica en 2012 con Happy Endings y Up All Night.

Fue su trabajo en algunos de los episodios más geeky de Community lo que los impulsó a dirigir Soldado de invierno, una película que recaudó unos 717.7 millones de dólares alrededor del mundo.

Badass Digest fue el primer medio que reportó sobre el acuerdo.

Los Russso son representados por WME y Jackoway Tyerman

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad