Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres tú, Ryan Reynolds? Así se ve el actor con el disfraz de 'Deadpool'

El actor parodió, con el personaje enmascarado de Marvel, el desnudo que hizo el actor Burt Reynolds para la revista 'Cosmopolitan' en 1972
dom 29 marzo 2015 06:28 PM
ryan reynolds
ryan reynolds ryan reynolds

Sí, créanlo o no, el hombre debajo de la máscara es Ryan Reynolds.

El actor posó sobre un tapete de piel de oso para mostrar el atuendo de Deadpool, un cómico e irreverente personaje enmascarado de Marvel, en una publicación que rápidamente obtuvo respuestas de sus fanáticos en redes sociales.

Lee:  Marvel Comics presenta el "lado inédito" de los superhéroes

La foto es una parodia de la famosa imagen del desnudo de Burt Reynolds, lanzada en un número de la revista Cosmopolitan en 1972 y tiene mucho que ver con mantener la personalidad irreverente y graciosa que tiene este personaje.

Publicidad

(Esta es la original, en caso de que hayas nacido después de 1972 o quieras borrar cualquier imagen de tu mente)

El disfraz de Deadpool, uno de los favoritos entre los asistentes a las convenciones de cómics, incluye una máscara que le cubre la cara por completo, por lo que podríamos no ver el rostro del hombre más sexy de 2010 durante gran parte de la película.

Reynolds interpretó a Deadpool en la cinta de 2009 X-Men Origins: Wolverine, pero nunca usó el famoso atuendo rojo y negro. En lugar de eso, utilizó un traje negro que no se parecía en nada al de la historieta.

Lee:  El secreto del éxito de los superhéroes: Ser 'nerds'

Como la imagen indica, Reynolds usará el atuendo completo cuando regrese a la pantalla para interpretar a este personaje. El filme de Deadpool se estrenará en 2016.

En respuesta al escepticismo de quién está debajo de la máscara, el guionista Rhett Reese confirmó vía Twitter que era Reynolds.

Hugh Jackman, ¿colgará las garras?

Y, hablando del universo de Marvel, el actor Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine, también tiene grandes noticias para compartir con sus fanáticos este fin de semana. Luego de interpretar al personaje durante más de 15 años, parece ser que el australiano colgará las garras.

El actor publicó una foto en Instagram donde dice “Wolverine… una última vez”.

 

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el 28 de Mar de 2015 a la(s) 10:40 PDT

Se espera que aparezca en X-Men: Apocalypse, que se estrenará el 27 de mayo de 2016 y en una tercera producción de Wolverine, que comenzará a rodarse el próximo año. 

Lee:  El ABC para entender las nuevas películas que lanzará Marvel

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad