Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix prepara una "carta de amor" a los clásicos de suspenso de los 80

La serie se centrará en la desaparición de un niño en Nueva York; también hay rumores de un remake del clásico noventero 'Tres por tres'
vie 03 abril 2015 03:30 PM
montauk
montauk montauk

Netflix anunció este jueves una nueva serie original titulada Montauk, un drama sobre la desaparición de un niño en la década de 1980 en la isla de Long Island, cerca de Nueva York.

El programa tendrá ocho episodios de una hora cada uno, escrito y dirigido por los hermanos Matt y Ross Duffer (escritores y directores del filme Hidden) y estrenado en 2016.

Montauk comenzará con la desesperación de la familia, amigos y policías tras esa misteriosa desaparición.

Su búsqueda les hace descubrir turbios experimentos secretos que lleva a cabo el gobierno, la existencia de fuerzas sobrenaturales terroríficas y la aparición de una niña muy perturbadora.

La serie es “una carta de amor a los clásicos (de suspenso) de los años 1980 que cautivaron a una generación”.

La plataforma líder de películas y series en streaming escogió a los hermanos Duffer para llevar a cabo este nuevo proyecto por su "pasión inconfundible por este género y el suspenso".

Publicidad

Tres por tres

Netflix también está considerando realizar un remake de la serie noventera Tres por tres, que hizo famosas a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, dijeron fuentes a TVLine.

Según el reporte, la nueva serie llevaría por nombre Fuller House y tendría 13 episodios. Las protagonistas serían Candace Cameron Bure, quien tenía el rol de D.J. Tanner, la hija mayor en la serie original, y Andrea Barber, quien tenía el rol de la mejor amiga de D.J., Kimmy.

Warner Brothers, el estudio que produjo Tres por tres, y Netflix se rehusaron a comentar el tema.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad