Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#ImNoAngel, la campaña que celebra la belleza en todas las tallas

La tienda de ropa Lane Bryant lanzó una crítica a Victoria’s Secret con la pregunta "¿qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?"
mar 07 abril 2015 09:17 AM
Lane Bryant
Lane Bryant, #ImNoAngel Lane Bryant

Lane Bryant, una tienda de tallas extra en Estados Unidos, tuvo una idea para promocionar su línea de ropa interior... y burlarse de la competencia al mismo tiempo. 

La empresa dio a conocer esta semana su campaña #ImNoAngel (#NoSoyUnÁngel) para su línea Cacique, que de acuerdo con su sitio de internet busca "redefinir la noción tradicional de sexy, con un poderoso mensaje".

“¿Qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?”, es uno de los cuestionamientos que hace la marca en un comercial publicado en YouTube este lunes en el que un grupo de modelos muestra la ropa interior. “Todo es sobre cómo te sientes”, agrega.

La campaña es una evidente crítica a Victoria’s Secret, cuya lencería está dirigida a mujeres de tallas menores. La gigante de la ropa interior ha recibido críticas desde el año pasado en que dio a conocer la campaña Perfect Body (Cuerpo perfecto) en que la frase aparecía en una imagen de supermodelos.

La publicación Business Insider ha señalado que Victoria’s Secret cada vez está bajo más presión por ofrecer tallas menores.

Publicidad

La campaña de Lane Bryant ha recibido una bienvenida positiva en redes sociales y felicitaciones por celebrar la belleza en todas las formas y tallas, entre ellas estuvo la de la actriz Amber Riley.

“Nuestra campaña #ImNoAngel está diseñada para empoderar a todas las mujeres a amar cada parte de sí mismas”, señaló Linda Heasley, jefa ejecutiva de la marca en un comunicado. “Lane Bryant cree firmemente que son sexy y queremos darles valor para mostrarlo a su propia manera”, agregó.

Los anuncios serán presentados en las tiendas de la compañía, en televisión, impresos y espectaculares, así como en sus cuentas de redes sociales.

¿Qué opinas de la campaña?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad