Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uno de los rebeldes más astutos de 'Star Wars' tendrá su propio cómic

Lando Calrissian, dueño original del ‘Halcón Milenario’, formará parte de las historias alternas de la trama original de la serie
jue 16 abril 2015 04:21 PM
lando
lando lando

Uno de los rebeldes más astutos y carismáticos contraataca. Lando Calrissian, administrador de la Ciudad de las nubes y uno de los héroes más destacables de la Alianza Rebelde, tendrá su propia serie de cómics a partir de julio, informó este jueves el sitio StarWars.com

Marvel y Lucasfilms se unieron para armar la historia del dueño original del Halcón Milenario en los días previos a que conociera a Han Solo y rescatara a la princesa Leia de las fuerzas imperiales. 

"¿Lando Calrissian es el personaje más cool de Star Wars? Depende a quién le preguntes, pero si me lo preguntas a mí, la respuesta es 'sí' y planeo probarlo con esta historia", indicó el creador de este spin-off, Charles Soule, al sitio.

Lee:  Cómo, cuándo y dónde descargar las ‘pelis’ de Star Wars

En esta historia, el famoso rebelde buscará robar una de las mejores naves de la galaxia.

"Lando Calrissian es solo un hombre tratando de hacerse lugar en un universo indiferente determinado a no reconocer que es el más cool de la galaxia. Pero tiene un plan... y comienza con el trato de su vida", indicó.

Publicidad

Lee:  Star Wars buscará conquistar las consolas en abril

Lando formará parte de las múltiples historias alternas que han surgido a raíz de la trama original de Star Wars. Otros personajes que han obtenido un spin-off son Darth Vader, la princesa Leia y Kanan.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad