¡Los dinosaurios ya casi llegan! 'Jurassic World' presenta su nuevo avance

En esta nueva entrega de la saga 'Jurassic Park', un dinosaurio modificado genéticamente es quien causará caos en el parque
lun 20 abril 2015 12:09 PM

Los dinosaurios están de regreso... ahora en un nuevo tráiler.

Este lunes, Universal Studios lanzó el avance oficial de Jurassic World, la nueva película de la exitosa saga Jurassic Park.

La película está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes llegan nuevamente a la isla Nublar tras 22 años del fracaso del primer parque jurásico, solo para descubrir que en la nueva versión del centro de atracciones hay un dinosaurio carnívoro, y además...modificado genéticamente.

"Hemos aprendido más en una década de los genetistas que en un siglo desenterrando huesos. Tenemos nuestro primer híbrido genéticamente modificado", dice Claire Dearing, el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard en la película.

Sin embargo, los científicos del parque no cuentan con que el dinosaurio pueda escapar y poner a los visitantes en peligro.

Lee:  Los dinosaurios vuelven al cine en 2015 con 'Jurassic World'

En el avance se ven escenas muy similares a las del clásico de 1993, dirigido por Steven Spielberg, con dinosaurios corriendo por las llanuras y algunos especímenes atacando al grupo que intenta poner la situación bajo control.

Jurassic World se estrenará el 12 de junio.