Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dr. Seuss está de regreso y en unos meses ya podrás leer el nuevo libro

La nueva entrega de Theodor Geisel verá la luz en 99 días, será el primer libro original desde 1990
mar 21 abril 2015 07:15 AM
dr seuss nuevo libro
dr seuss nuevo libro dr seuss nuevo libro

El anuncio este año de un nuevo libro, original, de Dr. Seuss, creó una ola de nostalgia en Twitter, y meses antes de su publicación, el número de ordenes por anticipado para “What Pet Should I Get?” (¿Qué mascota elegir?) continúa creciendo.

Para responder a la demanda, el primer tiraje del libro se elevó de 500,000  a 1 millón de ejemplares, dijo Barbara Marcus, presidente y editora de Random House Children’s Books en un comunicado de prensa este lunes.

“Estamos extasiados de ver la respuesta a ‘What Pet Should I Get?’ de todas partes del mundo literario –la comunidad de ventas, los medios de comunicación, educadores y lectores a nivel nacional”, dijo Marcus.

La editora también mostró a CNN una imagen nunca antes vista del nuevo volumen de Dr. Seuss, también conocido como Theodor Geisel. Contiene un hermano y hermana familiares para los fans de Seuss, mientras miran cariñosamente a un gatito en un aparador de tienda de mascotas y piensan:

We want a pet.

We want a pet.

Publicidad

What kind of pet

should we get?"

(“Queremos una mascota./ Queremos una mascota/ ¿Qué tipo de mascota/ deberíamos tener?”)

Cuando el libro salga a la venta, será el primer libro nuevo y original de Dr. Seuss desde “Oh, the  Places You’ll Go” de 1990. En él figuran los bravos hermanos del afamado clásico “One Fish Twi Fish Red Fish Blue Fish” y se cree que fue escrito entre 1958 y 1962.

"Ted amaba y tenía animales, como un pequeño niño hasta la adultez, y eso hace el entusiasmo y la emoción por este libro, algo mucho más especial”, dijo Susan Brandt, presidenta de concesión de licencias y comercialización de Dr. Seuss Enterprises. 

There are only 100 days until the release of the newer-than-new NEW Dr. Seuss book WHAT PET SHOULD I GET? We’re counting down with all of Dr. Seuss’s beloved books. Check back for fun Dr. Seuss facts! #whatpet

Posted by Dr. Seuss on Domingo, 19 de abril de 2015

La viuda de Geisel, Audrey Geisel, encontró el manuscrito e ilustraciones en su casa de California luego de que su esposo muriera en 1991. El material fue puesto a un lado y redescubierto en 2013. Random House Children’s Books dijo en febrero que espera lanzar otros libros del material encontrado.

Esto parece probar la lección de los hermanos de "One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish."

“De allá para acá,

de acá para allá,

cosas graciosas,

hay por todos lados”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad