Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La adaptación fílmica de 'El Principito' tiene un nuevo tráiler

En honor de la premiere del filme en el Festival de Cannes, los realizadores publicaron un nuevo avance de la adaptación del clásico
mar 21 abril 2015 11:18 AM
el principito
el principito el principito

“Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”… pero qué bonito es para los ojos el nuevo tráiler de la película El Principito.


The Little Prince – International Trailer 2 por Orangefr

La película, que será estrenada en la edición 68 del Festival Internacional de Cine de Cannes , ha generado altas expectativas en la audiencia, pues está inspirada en el clásico infantil francés del mismo nombre, escrito por Antoine de Saint-Exupéry.

En el primer tráiler se dio a conocer que la narración de la película iría por cuenta de una niña francesa, que se encontraba con un anciano vecino y este le relataba la historia del pequeño príncipe de otro planeta.

En la nueva entrega, podemos observar la rutina de la niña con su madre, con cada hora estrictamente planeada para aprovechar cada momento en la educación y desarrollo de la pequeña, que no parece saber lo que es el tiempo libre.

Leer: Las películas por las que harás fila en el cine este 2015

Publicidad

Jeff Bridges, Rachel McAdams, James Franco y Benicio del Toro son algunos de los actores que prestaron sus voces para la versión en inglés de la cinta, de producción francesa.

Dirigida por Mark Osborne (Kung Fu panda y Bob Esponja, la película) El Principito se estrenará en Francia el 29 de julio, y se espera pronto el anuncio para su estreno en México. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad