Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las secuelas de '50 sombras de Grey' llegarán en 2017 y 2018

Niall Leonard, esposo de la directora E.L. James, será el guionista que adaptará la segunda novela de la trilogía
vie 24 abril 2015 10:15 AM
50 sombras
50 sombras de grey 50 sombras

Los fans de Cincuenta sombras de Grey ya pueden iniciar la cuenta regresiva para saber qué ocurrirá entre 'Anastasia' y 'Christian': las dos próximas secuelas de este drama erótico llegarán en 2017 y 2018, según informaron este jueves medios estadounidenses.

La expectación generada por la primera parte estrenada en febrero fue altísima, al punto de que miles de fanáticos de todo el mundo agotaron las entradas que se vendieron con anticipación.

El largometraje recaudó a nivel global casi 570 millones de dólares (mmd) y dejó a los más entusiastas con la miel en los labios por saber el desenlace de la sádica relación entre los protagonistas.

Leer: La directora de '50 Sombras de Grey' dice 'no' a las secuelas del filme

Fifty Shades Darker llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, mientras que Fifty Shades Freed debutará el 9 de febrero del año siguiente, según anunciaron responsables de la franquicia, citados por la revista Variety.

Dakota Johnson y Jamie Dornan ya han confirmado que repetirán como 'Anastasia Steele' y 'Christian Grey', pero todo indica que Sam Taylor-Johnson no volverá a ponerse detrás de la cámara tras sus desavenencias con la creadora del "universo Grey", E.L. James.

Publicidad

Lo que sí ha trascendido es que Niall Leonard, esposo de James, será el guionista que adaptará la segunda novela de la trilogía.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad