Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que esperamos ver en el reality de Bruce Jenner

Tras la revelación del exatleta olímpico, hay algunos temas que nos gustaría que se trataran en el programa producido por E!
mar 28 abril 2015 09:55 AM

Nota del editor: Si bien Bruce Jenner ha dicho que “para todo propósito, es una mujer”, CNN usa el pronombre ‘él’ hasta que Jenner diga expresamente que quiere ser llamado ‘ella’.

Con el anuncio de que el canal de televisión E! transmitirá una nueva serie documental este verano sobre la transición de Bruce Jenner de hombre a mujer, los fans están esperando ansiosamente el ser testigos de la travesía del exatleta olímpico.

La octava entrega, aún no titulada, de la serie de una hora, será estrenada el 26 de julio. Jenner, quien junto a su familia ha estelarizado el exitoso reality de E! “Keeping Up with the Kardashians”, recientemente declaró al público que es transgénero.

Lee: "Sí, para todos los efectos soy una mujer", la declaración de Bruce Jenner

Aquí hay algunas cosas que esperamos ver en el programa:

Una mirada más cercana a la relación actual entre Jenner y su exesposa Kris

Publicidad

Los fans de “Keeping Up with the Kardashians” podían ver frecuentementa la tensa relación entre Bruce y su esposa Kris. Como la matriarca de la familia Kardashian, quien también es manager de la carrera de sus hijas, Kris se daba de topes con Bruce por todo, desde sus hijos hasta su deseo de privacidad.

La pareja solicitó el divorcio en septiembre de 2014, tras un tiempo de vivir separados. Ha habido mucha especulación sobre los sentimientos de Kris Jenner acerca de la transición de Bruce, aunque ella tuiteó su apoyo después de que él hiciera el anuncio el viernes durante una entrevista con Diane Sawyer de ABC.

"No solo pude llamarlo mi esposo durante 25 años y padre de mis hijos, sino ahora puedo llamarlo mi héroe", fue el mensaje de Kris Kardashian a Jenner. 

Qué papel jugará en la comunidad transgénero

Antes de que fuera una estrella de reality de la televisión, Jenner era un orador motivacional popular. Él ya está siendo aclamado por atraer atención a la comunidad transgénero.

“Bruce es increíblemente valiente y una inspiración, y estamos orgullosos de tener su confianza con su muy personal e importante historia”, dijo Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de E! Entertainment Television.

“Esta serie presentará una mirada sin filtros de Bruce mientras entra a territorio desconocido y es honesto consigo mismo por primera vez”.

Lee: ¿Por qué debemos escuchar lo que dice Bruce Jenner?

De acuerdo con E!, Jennifer Finney Boylan, quien es la copresidenta nacional de la asociación GLAAD (Alianza contra la difamación de gays y lesbianas), será consultora en la serie de Jenner.

La actriz Laverne Cox de la serie de Netflix “Orange is the New Black”, quien es transgénero, también ofreció su apoyo a Jenner.

“Creo que muchas personas sintonizaron esperando ver un espectáculo, y lo que vieron fue un ser humano profundamente matizado, complicado y hermoso”, dijo Cox a Janet Mock de MSNBC.

Su relación con sus hijos

Jenner es extremadamente cercano a sus hijos.

Tiene seis hijos biológicos entre sus exesposas Chrystie Scott, Linda Thompson y Kris Jenner. También ayudó a criar a los hijos de Kris Jenner –Kourtney, Kim, Khloe y Robert Kardashian– de su primer matrimonio.

“Ellos son los que me preocupan y los únicos que no, no puedo permitir, no me puedo dejar herirlos”, dijo Jenner a Sawyer durante la entrevista sobre su miedo a decirle a sus hijos.

Lee: Las reacciones ante el anuncio de Jenner

Muchos de sus hijos parecen apoyar su transición y sus dos más jóvenes, Kendall y Kylie, publicaron un comunicado a la ABC sobre su padre: “Amamos a nuestro padre muchísimo, porque él es un padre increíble. No podríamos pedir un papá mejor. Él tiene el corazón más grande y lo que queremos para él es que sea feliz. Si él es feliz, nosotros somos felices”.

Cómo reaccionarán los fans

Jenner ha sido por mucho tiempo uno de los medallistas olímpicos más populares del mundo. Los espectadores del reality de E! “Keeping Up with the Kardashians”  frecuentemente lo alababan por ser tan centrado entre todo el caos generado por los paparazzi.

Pero con su nueva serie, Jenner estará en el escenario principal y aventurándose dentro de territorio completamente nuevo en un momento en el que algunos aún lidian con asuntos de género y sexualidad.

Él suena preparado.

“Vamos a hacer una diferencia en el mundo con lo que estamos haciendo, y si el programa de los Kardashian me dio paso a ese mundo, el poder salir ahí y hacer un bien, no tengo problemas con eso”, dijo Jenner a Sawyer.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad