Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los supervillanos de ‘Suicide Squad’ posan juntos en Twitter

El director de la cinta presentó un imagen de los anti-héroes, que incluye a Will Smith, Margot Robbie y Jay Hernandez
dom 03 mayo 2015 09:28 PM
Los supervillanos que buscarán ser perdonados por el gobierno de Estados Unidos en la película 'Suicide Squad'
Los supervillanos que buscarán ser perdonados por el gobiern Los supervillanos que buscarán ser perdonados por el gobierno de Estados Unidos en la película 'Suicide Squad'

La película de supervillanos Suicide Squad sigue dando sorpresas antes de su primer tráiler.

Este domingo, el escritor y director de la cinta de DC Entertainment, David Ayer (The Fast and the Furious y Día de entrenamiento) compartió una foto de la mayoría de los villanos que participarán en la película a estrenarse el 5 de agosto de 2016.

En la publicación de ayer que publicó este domingo en Twitter, se puede observar a Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana).

También se puede ver en la fotografía a Joel Kinnaman (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez como El Diablo.

Publicidad

Los ausentes de la imagen, pero confirmados para la película, son los actores Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack y el rapero Common.

La nominada al premio de la Academia Viola Davis (Amanda Waller) y el ganador del Oscar Jared Leto (El Guasón) tampoco aparecieron en la publicación de este domingo, pero David Ayer ya difundió una foto de cómo se verá el vocalista de 30 seconds to Mars en su personificación del eterno rival de Batman.

Suicide Squad se basa en el comic del mismo nombre en el que un equipo de supervillanos creado por el gobierno de Estados Unidos lleva a cabo misiones extraordinarias a cambio de suavizar sus sentencias. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad