Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos productos de ‘Star Wars’ serán lanzados antes de estreno de la saga

Juguetes, cómics, libros electrónicos, aplicaciones y todo tipo de accesorios podrán ser adquiridos a la medianoche del 4 de septiembre
dom 03 mayo 2015 04:34 PM
Uno de los nuevos productos de la nueva película de 'Star Wars' tendrá una caja como estas, informó Disney
Uno de los nuevos productos de la nueva película de 'Star Wa Uno de los nuevos productos de la nueva película de 'Star Wars' tendrá una caja como estas, informó Disney

Las grandes cadenas minoristas y las tiendas de Disney de todo el mundo comenzarán a vender los primeros productos de Star Wars relacionados con la próxima película de la saga, El Despertar de la Fuerza, durante un evento que empezará tras la medianoche del 4 de septiembre.

Walt Disney Co anunció los planes este domingo, justo antes del 4 de mayo, una festividad oficiosa para los seguidores de las películas denominada Star Wars Day.

Analistas de Wall Street esperan que la demanda de productos de Star Wars repunte con el estreno el 18 de diciembre de El Despertar de la Fuerza, la primer película en 10 años de la célebre franquicia de ciencia ficción.

Lee: El universo de ‘Star Wars’ continúa ahora con ‘Rogue One’

En el evento del 4 de septiembre, las tiendas de Disney y otros minoristas abrirán un minuto después de la medianoche para vender desde juguetes, cómics, libros electrónicos, aplicaciones y todo tipo de accesorios, informó Disney en un comunicado.

Los nuevos productos también podrán adquirirse por internet en Disneystore.com.

Publicidad

La compañía instó a los fans a que documenten sus experiencias de compra el 4 de septiembre en los medios sociales, con hashtags como #ForceFriday y #MidnightMadness.

También desveló un nuevo producto que presenta a Kylo Ren, un villano enmascarado de El Despertar de la Fuerza.

Disney compró Star Wars al productor Lucasfilm por 4,050 millones de dólares en 2012.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad