Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer en silla de ruedas gana una caminadora en programa de televisión

El paradójico hecho fue comentado en redes sociales donde incluso la concursante lo tomó con gracia
mié 06 mayo 2015 04:58 PM

Cualquier seguidor de The Price is Right (Atínale al precio) probablemente ha soñado con ir un día al programa de televisión y que le digan "¡Baja, y atínale al precio!" mientras simultáneamente teme en el peor de los casos nunca poder conocer al presentador Drew Carey o continuar en el "Showcase Showdown".

O peor aún: no girar la rueda con suficiente fuerza como para que dé una vuelta completa.

La aventura de Danielle Perez en The Price is Right parecía el escenario de ensueño en un episodio que se transmitió este martes.  Ella logró llegar al escenario y se reunió con Carey.  Incluso ganó el juego de adivinar precios, lo que la llevó a ganar un spa y una caminadora.

Esto habría sido genial, excepto por el hecho de que Perez no tiene piernas y usa una silla de ruedas.

El triunfo de Perez, por el que te dan ganas de llorar, fue publicado rápidamente en YouTube y generó distintas reacciones en las redes sociales.

"Esta pobre mujer en una silla de ruedas acaba de ganar una caminadora en The Price is Right", escribió Chad Neidt en Twitter.

Publicidad

Otra persona en Twitter dijo "Es la primera vez que veo a una mujer en una silla de ruedas que gana en The Price is Right. Su premio fue una caminadora. Dios es sumamente cruel".

Una amiga de Perez dijo que el incómodo momento demuestra que el programa no está arreglado y publicó lo siguiente en Twitter: "Mi mejor amiga @DivaDelux ganó una caminadora en The Price is Right y ella usa una silla de ruedas... al menos ahora sabemos que el programa no está arreglado".

Pero, posiblemente, la mejor reacción vino de la misma Perez, quien tuiteó una fotografía de ella en el programa, y dijo lo siguiente: "Cuando ganas una caminadora en la televisión nacional, pero no tienes pies".

Perez, quien es comediante, ha estado en una silla de ruedas desde el 2004, después de perder sus piernas en un accidente. Ella dijo que lo más extraño de haber ganado fue la reacción de los miembros del personal del programa.

"Yo seguía pensando que era una gran broma", dijo con una carcajada, "pero no había ironía en sus ovaciones ni en sus aplausos".

A pesar de una incómoda pausa colectiva en la audiencia, la que dijo que había sido editada del programa, "todos en CBS parecían estar sinceramente emocionados porque yo había ganado".

Perez retuiteó varios de los tuits que hacen referencia a su triunfo, demostrando su sentido del humor acerca de todo el asunto. Podrá no ser capaz de usar la caminadora, pero tal y como tuiteó: "Estoy en una silla de ruedas y gané una caminadora en The Price is Right, no tengo pies y mi triunfo fue justo lo que necesitaba. La vida tiene sus caminos".

Ella dijo que Carey le ofreció ayudarla a girar la rueda cuando le tocó su turno pero que ella quería hacerlo personalmente y tuvo éxito la primera vez al conseguir que la rueda girara por completo y que se detuviera en 75 centavos de dólar.  Aun cuando no logró llegar al "showcase showdown", dijo que estar en el programa, incluso haber ganado una caminadora fue "sumamente divertido".

"Quiero decir, ¿de todos modos, qué haría yo con un barco de fiesta?", dijo.

CBS dijo lo siguiente: "Cada miembro de la audiencia del programa The Price is Right en el estudio tiene la oportunidad de ser seleccionado para jugar. Los premios se determinan antes del programa y no se decide en función de los concursantes".

Carey retuiteó uno de los tuits de Pérez, en el que decía "Te quiero".

Perez aún no ha recibido sus premios y no está segura de lo que hará con la caminadora cuando llegue, pero dijo que tal vez ella va a hacer lo que la mayoría hace con los aparatos de gimnasia, usarla simplemente como un mueble.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad