Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jane Fonda en 'Grace and Frankie', entre las novedades de mayo en Netflix

El servicio de 'streaming' ofrece un especial sobre por qué debes amar el divorcio, y una ganadora del Oscar también llega de estreno
jue 07 mayo 2015 11:43 AM
netflix
netflix netflix (Foto: Foto: Beata Zawrzel/NurPhoto/©Getty Images)

Mayo está aquí y vino acompañado de la nueva serie de Jane Fonda, mucha comedia, drama y varias novedades en Netflix para América Latina.

Estas son algunas de las alternativas que el servicio de streaming ofrece.

Grace and Frankie

Jane Fonda regresa a las pantallas con esta nueva comedia exclusiva, donde también aparece la actriz Lily Tomlin. Cuenta la amistad de dos mujeres a quienes sus esposos abandonaron... para irse a vivir juntos.

"Hace 20 años que nos amamos en secreto y las dejamos para vivir juntos los últimos años de nuestras vidas", es el mensaje que estas dos septuagenarias reciben durante una cena.

A partir de ahí, ambas deben reformular sus vidas para dejar de centrarse en sus matrimonios.

Publicidad

Wolf Hall

La serie de la BBC, Wolf Hall, llega a la plataforma de streaming este mes. Protagonizada por Damian Lewis, el actor de Homeland, esta adaptación de la vida de Thomas Cromwell muestra un poco de Gran Bretaña durante el mandato del rey Enrique VIII.

En la primera temporada se puede ver el ascenso de Cromwell al poder entre 1500 y 1535, así como sus tratos con Ana Bolena y los problemas sociales que acarreó la reforma protestante. 

I'm gonna die alone (and I feel fine)

Jen Kirkman, una de las comediantes más conocidas en Estados Unidos, llega a la pantalla latinoamericana para hablar sobre el divorcio, y por qué es lo mejor que le ha ocurrido.

En un especial exclusivo, la comediante relata qué es lo más difícil de separarte de tu pareja, vivir sola y la realidad sexual de una mujer de más de 40 que ama su renovada soltería.  

Between

Este drama de Netflix cuenta la historia de una joven embarazada que, además de lidiar con los problemas de la adolescencia, debe combatir una enfermedad que ha matado a todas las personas de su pueblo antes de cumplir la mayoría de edad.

Between es una producción canadiense que solo tendrá distribución en un canal local y por medio del servicio de programación en línea. 

El código enigma

Protagonizada por Benedict Cumberbatch y ganadora del Oscar por el mejor guión adaptado, esa cinta habla sobre la vida del matemático británico Alan Turing, quien descifró los códigos secretos nazis y sentó las bases para hacer las primeras computadoras. 

Si estas opciones no terminaron de convencerte, tal vez deberías revisar otras series que llegarán al servicio de entretenimiento en línea este mes, como Hot girls wanted, Las aventuras del gato con botas, Russell Madness The chateau Meroux.

Lee: Tinder, Netflix y HBO, premiados a lo mejor de Internet

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad