Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rapero Rick Ross es arrestado en EU por posesión de marihuana

Los policías encontraron la hierba tras detener al músico por una presunta falta al reglamento de tránsito al llevar sus vidrios polarizados
mié 10 junio 2015 07:01 PM
Rick Ross suele fumar en el escenario durante sus presentaciones, como esta de septiembre de 2014 en la ciudad de Nueva York
Rick Ross suele fumar en el escenario durante sus presentaci Rick Ross suele fumar en el escenario durante sus presentaciones, como esta de septiembre de 2014 en la ciudad de Nueva York

El rapero estadounidense Rick Ross fue arrestado este miércoles en el estado de Georgia, al ser sospechoso de poseer marihuana, informó la oficina del alguacil del condado de Fayette.

Los oficiales de policía detuvieron el Bentley de Ross por una presunta falta al reglamento de tránsito al llevar sus vidrios polarizados, y al hablar con él, un policía percibió un aparente olor de la marihuana.

El alguacil Barry H. Babb aseguró que Ross dio autorización para inspeccionar el vehículo y el policía encontró la hierba .

Ross, cuyo nombre real es William Leonard Roberts II, fue traslado a la cárcel del condado de Fayette.

La cantidad de la fianza será impuesta por la corte y Ross deberá contestar los cargos en los próximos días, dijo Babb.

Los representantes de Ross no han respondido a solicitudes para hacer comentarios al respecto.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el rapero se mete en problemas con las autoridades. El rapero fue arrestado en junio de 2014 en Carolina del Norte tras no acudir a una audiencia por un cargo de posesión de marihuana, según informó la afiliada de CNN WSB-TV.

Ross fue detenido tras participar en el Festival de Música SuperJam en Greensboro y fue puesto en libertad bajo una fianza de 1,000 dólares (15,464 pesos).

Rick Ross es uno de los exitosos artistas de hip hop en Estados Unidos con éxitos como Hustlin, Push it y Sanctified. Ross fue el rapero que los Patriotas de Nueva Inglaterra escogieron en febrero pasado para que actuara en la fiesta de celebración tras haberle ganado el Super Bowl a los Halcones Marinos de Seattle.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad