Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cosby dijo que suministró sedantes a mujeres con las que quería tener sexo

El comediante enfrenta una serie de acusaciones por parte de más de 25 mujeres que aseguran fueron abusadas por él
lun 06 julio 2015 11:17 PM

Bill Cosby admitió bajo juramento que obtuvo un tipo de sedante para dárselo a mujeres jóvenes con quienes tuvo sexo, indican documentos recién difundidos.

Los documentos datan de 2005 y se desprenden de una demanda que fue presentada por una de las muchas mujeres que han acusado públicamente al comediante negro de abuso sexual.

Los registros fueron hechos públicos este lunes luego de que The Associated Press acudió a la corte para verificar los documentos.

Lee: Bill Cosby rompe el silencio. Bueno, algo así

Según los papeles, Cosby fue cuestionado por la abogada Dolores Troiani: "Cuando usted recibió la metacualona, ¿estuvo en tu mente que ibas a usarla para dárselas a mujeres jóvenes con las que querías tener sexo?”.

Cosby respondió que sí.

Publicidad

Después, la abogada preguntó: "¿Alguna vez le diste a cualquiera de estas mujeres jóvenes la metacualona sin su conocimiento?”. En dicha pregunta, el abogado de Cosby objetó el cuestionamiento, previniendo que su cliente respondiera.

Cosby luego clarificó que su comentario fue malinterpretado.

El comediante dijo que le proporcionó la metacualona a otras personas, y luego recalcó, “entendí mal, mujer en lugar de mujeres”.

Cosby, de 77 años, nunca ha recibido cargos criminales y ha negado en el pasado que haya cometido algo malo. Los esfuerzos para contactar a su abogado este lunes para que ofreciera comentarios no fueron exitosos.

Cosby había peleado para que no se difundieran los documentos, argumentando que violaría el derecho que tienen las personas para que no invadan su privacidad, además de que se volvería un motivo de vergüenza.

Más de 25 mujeres han dicho que Cosby las agredió sexualmente en los últimos 40 años. La mayoría de las acusaciones han pasado de ser limitaciones a una acción legal contra el comediante.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad