Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephen King le 'regala' a Trump un eslogan para su campaña

El novelista abiertamente demócrata hizo mofa de los comentarios aparentemente racistas del magnate estadounidense
mié 05 agosto 2015 10:11 PM
El autor estadounidense simpatiza con el Partido Demócrata y suele criticar a los políticos republicanos
El autor estadounidense simpatiza con el Partido Demócrata y El autor estadounidense simpatiza con el Partido Demócrata y suele criticar a los políticos republicanos

El novelista de horror Stephen King criticó este miércoles al aspirante a la nominación del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, infiriendo que el magnate estadounidense está llevando a cabo una campaña basada en el racismo.

“Qué tal esto como un slogan de campaña de Trump: SI ERES BLANCO, ¡ESTÁS BIEN! SI ERES DE OTRO TIPO, NO TE TENGO CONFIANZA”, tuiteó King este miércoles.

La campaña de Trump ha sido cuestionada por los comentarios controversiales que ha dicho el empresario, como el que muchos inmigrantes ilegales que llegan desde México a Estados Unidos son “violadores” y “asesinos”, además de que recientemente el equipo del magnate despidió al asesor político Sam Nunberg por haber publicado unos comentarios racistas en su página de Facebook.

Publicidad

Stephen King es abiertamente demócrata y frecuentemente critica a los políticos del Partido Republicano, incluyendo al gobernador del estado donde nació, Maine, Paul LePage; el gobernador de Florida, Rick Scott; y el aspirante a la nominación republicana de Nueva Jersey Chris Christie.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad