Diego González, la ‘marca’ de Coca-Cola
El director de operaciones de Coca-Cola México es una de las 30 promesas de Expansión en 2012; creó una herramienta para llevar una cartera de 60 marcas y 400 productos a millones de hogares.
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(Foto: Duilio Rodríguez)
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Empresa |
Coca-Cola México |
Cargo |
Director de operaciones Bebidas no Carbonatadas |
Sector |
Bebidas |
Edad |
35 años |
Ciudad |
México, DF |
En 2010, Diego González, una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión edición 2012, diseñó la herramienta route to market para llevar una cartera de 60 marcas y 400 productos a los hogares de más de 1.5 millones de clientes. El modelo ya se replica a nivel mundial.
"El secreto es que la gente conozca los beneficios de tus marcas", dice González.
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En agosto de 2011 llegó al área de bebidas no carbonatadas de Coca-Cola México, un negocio que crece a doble dígito .
"Supera los retos con disciplina", cuenta Alfredo Rivera, VP de Operaciones de la firma.
Su rutina: Se despierta, corre y revisa las noticias.
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