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Diego González, la ‘marca’ de Coca-Cola

El director de operaciones de Coca-Cola México es una de las 30 promesas de Expansión en 2012; creó una herramienta para llevar una cartera de 60 marcas y 400 productos a millones de hogares.
mar 27 marzo 2012 06:00 AM
Diego González, director de operaciones Bebidas no Carbonatadas, Coca-Cola México. (Foto: Duilio Rodríguez)
daniel gonzalez (Foto: Duilio Rodríguez)

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Empresa
Coca-Cola México
Cargo
Director de operaciones Bebidas no Carbonatadas
Sector
Bebidas
Edad
35 años
Ciudad
México, DF

En 2010, Diego González,  una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión edición 2012, diseñó la herramienta route to market para llevar una cartera de 60 marcas y 400 productos a los hogares de más de 1.5 millones de clientes. El modelo ya se replica a nivel mundial.

"El secreto es que la gente conozca los beneficios de tus marcas", dice González.

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En agosto de 2011 llegó al área de bebidas no carbonatadas de Coca-Cola México, un negocio que crece a doble dígito .

"Supera los retos con disciplina", cuenta Alfredo Rivera, VP de Operaciones de la firma.

Su rutina: Se despierta, corre y revisa las noticias.

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