Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO de Omnilife empodera a ejecutivas

Angélica Fuentes, una de las 50 Mujeres Poderosas, dice que las líderes no deben ponerse límites; la empresaria dio mentoría a 12 ejecutivas como parte de una iniciativa de la revista Expansión.
mié 13 junio 2012 06:00 AM
Angélica Fuentes, directora ejecutiva de Grupo Omnilife-Chivas, recomendó a 12 ejecutivas mexicanas que se rodeen de gente capaz y que tengan mucha visión. (Foto: Alex H.O)
Angelica Fuentes (Foto: Alex H.O)

null

Angélica Fuentes, directora ejecutiva de Grupo Omnilife-Chivas está convencida de que una mujer que se sabe dueña de sí misma, de su presente y de su futuro, es una mujer poderosa.
Como parte de una dinámica creada por la revista Expansión, Fuentes impartió una mentoría a 12 empresarias mexicanas de diferentes compañías y edades.

La mujer que ocupa la sexta posición del ranking 2011 de 'Las 50 mujeres más poderosas de México' de Expansión,   confesó que las mujeres "sí la tienen más difícil" que los hombres y que muchas veces tienen que trabajar más que ellos.

Sin embargo, consideró que cuando se tienen los pies bien puestos en la tierra, uno se puede ganar el respeto de los compañeros del sector.

"Es elemental dar los mejores resultado porque, si no los logramos, de inmediato tenemos críticas. Con nuestros resultados y creyendo en nosotras mismas es como vamos a salir adelante", comentó la directora general de Omnilife-Chivas, según un artículo de la edición mayo-junio de 2012 de ExpansiónCEO.

Rodearse de gente capaz y tener la convicción de que uno mismo es su propia competencia son algunos de los consejos que compartió Angélica para que las ejecutivas crezcan en los negocios.

Publicidad

"Yo no compito ni con hombres ni con mujeres. Mi competencia soy yo misma y soy la que más me va a presionar", subrayó.

También aseguró que es importante que las empresarias no se pongan límites, ya que las personas con visión son las que llegan lejos.

Fuentes, quien en 2010 lanzó al mercado la línea de belleza Angelíssima, la cual promueve el autoempoderamiento de la mujer , le respondió a las 12 invitadas sus principales dudas profesionales.

La dinámica de desayuno-mentoría forma parte de un ciclo de encuentros que realiza en 2012 la revista Expansión entre sus lectoras y algunas de 'Las 50 mujeres más poderosas de México. La siguiente mentora invitada será Louise Goeser.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad