Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jefe de CIE apadrina Emprendedores 2012

Alejandro Soberón se reunió con los 20 finalistas del evento realizado por Expansión y CNNExpansión; el empresario recomendó a los participantes creer en su proyecto en las buenas y en las malas.
mar 10 julio 2012 06:00 AM
Alejandro Soberón, presidente de CIE, compartió a los finalistas de Emprendedores 2012 cómo convirtió un proyecto pequeño en una empresa de talla internacional. (Foto: Dayán Jiménez)
Alejandro Soberon (Foto: Dayán Jiménez)

null

Alejandro Soberón, presidente de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), se reunió en mayo con los 20 finalistas de la edición Emprendedores 2012 de la revista Expansión y el sitio CNNExpansión para compartir con ellos su experiencia empresarial.

Durante un evento privado, el experto en el negocio del entretenimiento y padrino de la generación 2012 de Emprendedores, habló sobre su trayectoria empresarial e invitó a los participantes a no tener miedo a equivocarse, ya que en el error radica el éxito de todo emprendimiento.

Soberón, número 22 en el ranking 2011 de 'Los 100 empresarios más importantes de México' de la revista Expansión, explicó cómo hizo para hacer de un proyecto pequeño una de las empresas de entretenimiento más grandes de Latinoamérica.

También compartió a los finalistas la importancia de creer en su proyecto en momentos buenos y malos. Además, el empresario aseguró que entiende perfectamente por lo que está pasando cada uno de los emprendedores, ya que él también estuvo en su lugar.

El 23 de mayo de 2012, luego de un periodo de mentorías gratuitas, los 20 emprendedores -10 de Alto Potencial y 10 de Alto Crecimiento- fueron evaluados por un jurado. Los ganadores serán dados a conocer en julio .

Publicidad

 

 

LOS EMPRENDEDORES 2012 APRENDEN 4 LECCIONES DE ALEJANDRO SOBERÓN

http://www.cnnexpansion.com/media/2012/07/03/alejandro-soberon2.jpg

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad