Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Cetto refresca Valle Redondo

El director general integra la lista 2013 de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión; el CEO aumentó los ingresos de su empresa familiar, que ocupa el lugar seis en el sector de bebidas.
dom 21 abril 2013 06:00 AM
“Sé muy firme y enérgico pero sin pasarte de la raya. Un líder no le falta al respeto a nadie”, dice Alejandro Cetto, una de las 30 promesas en los 30 de la edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)
alejandro cetto (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)

Empresa Valle Redondo
Cargo Director general 
Edad 38 años
Sector Alimentos y bebidas
Lugar de origen Aguascalientes, Ags.

Alejandro Cetto Silva es una de las '30 promesas en los 30' de la edición 2013 de la revista Expansión. Hace seis años, su padre decidió dejar la dirección general de Valle Redondo, una empresa que fabrica y vende jugos, néctares, vinos y concentrados.

Alejandro debía competir con su hermano para cumplir con el sueño que tenía desde los 12 años: dirigir la empresa que fundó su abuelo.

El proceso de sucesión terminó hace poco más de un año. Hoy, es el CEO de la empresa y dice que el mayor reto ha sido integrar un equipo con personas acostumbradas al liderazgo de su padre.

Publicidad

En 2012, logró aumentar los ingresos 15%. Valle Redondo ocupa el sexto lugar en el sector después de Jugos del Valle, Bonafina, Boing, Lala y Jumex, según Jugos del Valle.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad