Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mildred Villegas da margen a Unilever

Lleva las finanzas del norte de AL y es una de las ‘30 promesas en los 30’ de la revista Expansión; tiene 34 años y busca estrategias para aumentar la rentabilidad de la empresa y duplicar ventas.
jue 02 mayo 2013 12:00 PM
“Lo perfecto es enemigo de lo bueno”, dice Mildred Villegas Sojo, una de las 30 promesas en los 30 de la edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)
mildred villegas (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)

null

Empresa Unilever Foodsolutions
Cargo Directora de finanzas para el norte

de Latinoamérica

Edad 34 años
Sector Cuidado personal
Lugar de origen Ciudad de México

Mildred Villegas, una de las '30 promesas en los 30' edición 2013 de la revista Expansión , cumplió en 2012 una de las metas que tienen los financieros. Bajó 5% los costos de operación y mejoró el margen neto en 11% de la división de alimentos de Unilever.

Es contadora pero su trabajo va más allá de los números. Analiza riesgos y busca estrategias para elevar la rentabilidad de Unilever en México, Centroamérica, Colombia y Venezuela.

Publicidad

Llegó a la firma como trainee, trabajó en Chile y volvió a México para tomar las finanzas de Foodsolutions.

Este año, quiere duplicar las ventas con respecto a 2009 a restaurantes, hoteles y clientes industriales de marcas como Knorr, Hellmann's e Iberia.

"Siempre está lista para amplificar oportunidades", dice Sergio Cervantes, Brand Building Finance Director UK & Ireland de Unilever, su ex jefe y antecesor.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad