Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
30-promesas-en-los-30-2014-desktop-header.jpg

Claudia Pérez, la promesa favorita 2013

Fue la más votada por los lectores de CNNExpansión de entre la 30 jóvenes promesas de México; la encargada de la prevención de lavado de dinero en Banamex recibió un total de 4,827 votos.
jue 02 mayo 2013 04:00 PM
“Para cualquier función estratégica es necesaria la capacitación continua”, dice Claudia Pérez de Banamex, una de las 30 promesas en los 30 edición 2013 de la revista Expansión. (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)
Claudia Pérez (Foto: Dayan Jiménez/Jorge Garaiz)

Claudia Pérez, codirectora regional de prevención de lavado de dinero para México y Latinoamérica en Grupo Financiero Banamex, fue la más votada por los lectores de CNNExpansión como la 'promesa favorita 2013' de entre las '30 promesas en los 30' de la revista Expansión.  

Por cuarto año consecutivo, CNNExpansión llevó a cabo una votación para que los usuarios eligieran a su promesa favorita de entre los 30 ejecutivos elegidos por la revista Expansión para conformar su listado anual '30 en los 30'.

Dicha lista integra a jóvenes treintañeros que son estratégicos para sus industrias y que buscan cambiar el futuro de México.

La votación se llevó a cabo del 16 de abril al 2 de mayo de 2013 y se recibieron un total de 20,536 votos, de los cuales 4,827 fueron para Claudia Pérez .

Además del reconocimiento de los lectores de CNNExpansión, Pérez recibirá un reloj IWC Portugués Cronógrafo .

El segundo lugar lo ocupa el treintañero Edgar Rangel , comisionado de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, quien obtuvo 4,097 votos.

Publicidad

Por su parte, Gustavo Redondo , miembro del comité ejecutivo y VP de Supply Chain en Danone de México y Centroamérica, quedó en tercera posición con 3,613 votos.

Héctor Castillo , director de mercadotecnia de Grupo Herdez se colocó en el cuarto sitio con 2,980 votos.

En Grupo Financiero Banamex, una empresa de Citi, Claudia Pérez implementa los controles para prevenir, detectar y reportar riesgos en 24 países de América Latina.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que los recursos generados por actividades ilegales, como el narcotráfico, el contrabando o la corrupción, representan entre 2 y 5% del producto interno bruto mundial.

Pérez argumenta que "para cualquier función estratégica es necesaria la capacitación continua".

Conoce los resultados completos de la votación .

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad