Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim y tres CEO más, según su firma

Dos grafólogas expertas analizan la rúbrica de los directivos de Santander, BAL, Walmart y Carso; examinar a un ejecutivo a través de su sello ayuda a saber cómo interactuar y cerrar tratos con él.
lun 03 junio 2013 06:00 AM
Las firmas de Carlos Slim, Scott Rank, Marcos Martínez y Alberto Bailléres tienen en común la letra de molde. Las curvas en éstas revelan la capacidad y facilidad que poseen para los negocios y el dinero. (Foto: Getty Images)
firma

Conocer la firma de un alto directivo anticipa cómo reaccionará en una negociación . "Nos previene de enfrentarnos a alguien temperamental, contundente, flexible o cordial", dice María Fernanda Centeno, del Colegio Mexicano de Grafología, a la edición trimestral CEO de la revista Expansión, correspondiente a mayo 2013.

Algunos CEO tienen energía, don de mando y determinación , características personales que los grafólogos ven reflejadas en su escritura.

Su firma "es la tarjeta de presentación" y socialmente significa compromiso, dice María del Pilar Solís, de la Asociación de Grafólogos y Psicólogos México-Alemania.

Las firmas de Marcos Martínez Gavica , Alberto Bailléres, Scot Rank y Carlos Slim , son analizadas por las dos expertas, quienes describen la forma de hacer negocio de estos cuatro directivos, así como las cualidades que poseen.

 https://www.cnnexpansion.com/media/2013/05/15/la-rubrica-del-ceo.jpg

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad