Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobrevive a tus viajes de negocio

Hidratarte o calzar mocasines son algunos tips para hacer más confortable tu viaje de negocios; este manual de la revista Life&Style de junio 2014 te dice cómo llegar a tu destino con elegancia.
vie 20 junio 2014 06:00 AM
Algunas aerolíneas ya ofrecen servicio de Wi-Fi en casi todos sus vuelos para que puedas trabajar en línea durante el viaje. (Foto: Getty Images)
ejecutivo en avion

Viajar por trabajo no tiene por qué ser incómodo. En un vuelo prolongado, los dos principales riesgos son la ansiedad y la deshidratación.

Ansiedad: Si sientes claustrofobia o ataques de pánico, no debes sufrir en silencio, explica tu situación a las sobrecargos. Si las turbulencias te ponen nervioso, reserva un asiento en medio del avión, donde se sienten mucho menos.

Mantén ocupada tu mente para conservar la calma: escucha música tranquila, lee algún libro o revista, o realiza ejercicios de respiración. También puedes ocupar el servicio de chat entre pasajeros que ofrecen algunas aerolíneas, que funciona a través de las pantallas donde ves las películas.

Deshidratación: Ten en cuenta que el aire de la cabina de un avión es mucho más seco que en tierra. La deshidratación puede causar dolor de cabeza y cansancio, además de daños en la piel, riñones, músculos y articulaciones.

Durante el vuelo toma mucha agua y evita las bebidas con alcohol y cafeína ya que deshidratan rápidamente.

Publicidad

7 tips adicionales y 5 recomendaciones para un viaje feliz

1. Calza mocasines para evitar la incomodidad de desatar agujetas en la fila de revisión del aeropuerto.
2. Un saco siempre es práctico y elegante. Busca uno confeccionado con tela que no se arruga , te servirá tanto para reuniones de negocios como para salidas casuales.
3. Incluye en tu guardarropa camisas de algodón ligero y fresco, busca las que no necesitan planchado.
4. Incluye champú en seco (spray parecido al talco que debes masajear hasta que desaparezca) y cera para peinar en tu kit de limpieza personal. Quedarás presentable al instante.
5. Ponte cómodo: afloja el cinturón o cualquier prenda que apriete y quítate los zapatos. No se te ocurra estrenar justo el día de tu vuelo.
6. Si tienes frío, arrópate con un foulard con el que siempre estarás impecable.
7. Básicos que no deben faltar en tu equipaje: neceser para guardar tu kit de limpieza personal y antifaz para filtrar la luz.

 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad