Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 gadgets para tu rendimiento escolar

Desde una pluma que digitaliza tus palabras hasta un cargador de batería autónomo para tu celular; toma nota de estos dispositivos y aditamentos para que aproveches al máximo tu regreso a clases.
sáb 16 agosto 2014 06:00 AM
La pluma LiveScribe Pen convierte tus palabras en texto directo en tu tableta. (Fotos: Tomadas de los sitios web de cada producto)
gadgets escolare (Foto: Especial)

La tecnología puede se una gran aliada para que tu desempeño escolar sea el mejor en tu regreso a clases. La revista Quo en su edición de agosto de 2014, te recomienda los siguientes gadgets.

1. LaCie Rugged Thunderbolt
El problema de cualquier computadora es que en algún momento su disco duro se llena; para que eso no ocurra, este disco duro externo es una buena opción. Está fabricado para funcionar a pesar de los golpes, el polvo o el agua. Tiene conectividad USB 3.0, por lo que el traspaso de información es rápido y sencillo. Costo: De 2,300 hasta 3,400 pesos.

6. Incase ICON Pack
Una mochila icónica, con más de 15 años en el mercado; ha sido renovada para la vida moderna e incluye opción para guardar computadora, tableta, bocinas inalámbricas, celular, cámara, libreta e incluso baterías extra. Está fabricada en nailon 840D, un material con alta durabilidad. Costo: 2,600 pesos, aproximadamente.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad