Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Petsy: Mejor e-Business Comercio en Premios CNNExpansión

El sitio de productos para mascotas gana el galardón 2014 por su productiva estrategia digital; en su cuarta edición, CNNExpansión reconoce los negocios en la red más innovadores de México.
mar 11 noviembre 2014 03:38 PM
El director general de Petsy, Pablo Pedrejón y su socio reciben el galardón. (Foto: Héctor Cuevas)
petsy, resulta chico, comercio, premios, cnnexpansión, e-bus

El sitio web de productos para mascotas Petsy.mx es ganador de Premios CNNExpansión a lo mejor del e-Business 2014 en la categoría Comercio.

El premio de CNNExpansión es el máximo reconocimiento a las iniciativas productivas, innovadoras y originales que fomentan el desarrollo de los negocios digitales (web/mobile/app) en México.

Petsy es una página que vende todo lo relacionado con las mascotas: alimento, accesorios, juguetes, etcétera. Su objetivo es dar el mejor servicio basado en: conveniencia, amplia selección de producto, comunidad online y precios competitivos. Fue creada en junio de 2013 en la Ciudad de México.

“Se percibe muy sólido y con un claro entendimiento de las métricas de negocio alineadas al uso de las plataformas digitales”, menciona el director general de IAB México, Gabriel Richaud, quien forma parte del Consejo Consultivo encargado de supervisar el proceso de los Premios y elegir al Mejor e-Business del Año.

En la categoría Comercio participan empresas que realizan transacciones a través de internet. Petsy tuvo como rivales a las páginas de Walmart de México y Famsa México.

Pablo Pedrejón, director general de Petsy.mx y un socio reciben el galardón por parte de CNNExpansión.

Publicidad

Reconocimiento al talento digital

En la cuarta edición de los Premios CNNExpansión un total de 110 proyectos se inscribieron de julio a septiembre a través de la Convocatoria y en algunas de las ocho categorías: Apps, B2B, Comercio, Content Marketing, Emprendedores, Financiero, Gobierno, Turismo.

Un jurado, conformado por editores y directivos de Grupo Expansión, eligió en dos rondas distintas tanto a los finalistas como a los ganadores de cada una de las categorías.

Del total de proyectos registrados, 45 pasaron el primer filtro de datos completos. Las categorías Content Marketing, Gobierno y Turismo, se declararon desiertas, pues las postulaciones presentadas no demostraron ser estrategias exitosas.

Consejeros destacados

La transparencia y equidad del proceso , así como la selección del Mejor e-Business del Año quedó a cargo de un Consejo Consultivo, integrado por personalidades del mundo de los negocios en internet. Entre ellos destacan los directores generales de Yahoo, Google, ISIDI, MasterCard, IAB y Envía Flores; este último ganador a lo Mejor del e-Business 2013.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad