Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim ´se adueña´ del Museo de Cera

El recinto devela la figura del magnate, que cuenta con ojos del mismo tono y cabello natural; la escultura es la primera que se hace de un hombre de empresa mexicano y se realizó en 4 meses.
mié 25 marzo 2009 09:39 PM
Slim cedió prendas personales para vestir a la figura de cera. (Foto: Notimex)
slim-cera-ntx

Después de cuatro meses de trabajo y como un homenaje a su trayectoria y trascendencia, la figura del empresario mexicano Carlos Slim Helú fue develada en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

En un comunicado, el recinto ubicado en la colonia Juárez de esta capital explicó que el acto se llevó a cabo de manera privada la noche del martes 24 de marzo, con la presencia del empresario.

Resaltó que la escultura es la primera que se realiza de un hombre de empresa mexicano y detalló que su realización se llevó a cabo durante cuatro meses y estuvo a cargo de un grupo de talentosos artistas mexicanos.

El equipo utilizó sofisticadas técnicas que incluyeron fotografía, modelado, ojos de cristal del tono exacto, así como cabello natural, que fue colocado uno por uno.

El cuerpo posee las medidas exactas, además de que el ingeniero Slim cedió prendas personales para vestirla.

Nacido en la Ciudad de México hijo de inmigrantes libaneses, Slim es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicidad

Es un apasionado del arte y la naturaleza, así como un gran conocedor de la historia de México y aficionado al béisbol.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad