Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama en los más lindos: People

La primera dama aparece en la edición de las “100 personas más lindas” de la revista; People incluye las “Bellezas de Barack” presentando al jefe de Gabinete y al secretario del Tesoro.
jue 30 abril 2009 09:00 AM
Michelle Obama aparece en la lista de los 100 más lindos de la revista People. (Foto: AP)
michelle-obama (Foto: AP)

Tras sobrevivir al cáncer, Christina Applegate obtuvo el miércoles la portada de la revista People en su edición de las "100 personas más lindas" que incluye entre sus debutantes a la primera dama Michelle Obama y al galán de la película "Twilight", Robert Pattinson.
La coprotagonista de Pattinson, Kristen Stewart, los ídolos adolescentes Nick y Joe Jonas, y la estrella de "Slumdog Millionaire" Dev Patel también debutan en la lista, una edición anual de la revista que se publicará el viernes en Estados Unidos.
Applegate, de 37 años y estrella de la serie de televisión "Samantha Who?", se ganó la admiración del público por hacer público su diagnóstico de cáncer de mama y posterior doble mastectomía. Esta es la tercera aparición de Applegate en el listado de People.
Michelle Obama, quien se ha ganado el estatus de celebridad y ha cautivado al mundo como un símbolo de la moda, ingresa a la lista por primera vez.
"Tenía un padre y un hermano que pensaban que yo era hermosa, y me lo hicieron sentir cada día", dijo Obama a la revista.
La revista también incluye una sección "Bellezas de Barack" en la que se encuentra el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, entre otros.
En cuanto a Pattinson, de 22 años, quien posee un gran séquito de admiradoras adolescentes luego de aparecer en el exitoso filme "Twilight", dijo no entender completamente su estatus de rompecorazones.
"No lo entiendo. Es gracioso, uno se ve igual por años y nadie nunca lo menciona. Luego, de repente es algo importante", le confesó el actor a People.
La lista incluye a viejos favoritos como George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt y Halle Berry.
Algunas de las celebridades, entre ellas la actriz Eva Mendes y la supermodelo Cindy Crawford, aparecen en la sección "estrellas sin maquillaje", donde posaron sin cosméticos para fotografías de primeros planos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad