Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corazones muertos de Charlaine Harris

La saga sobre la mesera Sookie Stackhouse inspira la serie televisiva TrueBlood de HBO; la protagonista es capaz de leer las mentes de las personas normales en Corazones Muertos.
vie 22 mayo 2009 10:04 AM
La nueva entrega de la autora brinda complicaciones a la vida de la protagonista. (Foto: Cortesía)
libro-corazones muertos (Foto: Cortesía)

La nueva entrega de la autora Charlaine Harris es una combinación de humanos y vampiros que conviven cordialmente. En esta ocasión, Sookie sufre la pérdida de un compañero de trabajo y trata de descubrir quién es el culpable del asesinato a través de su don.

Los vampiros entran en escena desde la primera novela de la autora, en la cual la protagonista se involucra sentimentalmente con Bill. Sin embargo en Corazones muertos, Harris introduce a una nueva banda de seres de la noche que ayudan a Sookie a desintoxicarse de una mordida letal.

Sookie ante esto debe ayudar al grupo con sus poderes mentales a encontrar a uno de los hermanos desaparecidos del líder en Dallas donde se encuentra con un grupo radical religioso decidido a acabar con los vampiros.

Corazones muertos ha permanecido en los cuarenta primeros lugares de la lista de best sellers del New York Times para edición rústica al gran público.

La serie Trueblood en HBO es estelarizada por la ganadora del Óscar, Ana Paquin. El libro de Charlaine Harris es distribuido por Editorial Océano y tiene un costo de 235 pesos.

 

Publicidad

   

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad