Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama es más elegante que Brad Pitt

El presidente estadounidense de 47 años fue reconocido por miles de hombres en OnePoll.com; otros reconocidos por su elegancia fueron David Beckham, Daniel Craig y George Clooney.
mar 16 junio 2009 01:24 PM
Unos 3,000 hombres acreditaron a Obama como el más elegante. En la foto, con el premier de Korea Lee Myung-bak. (Foto: AP)
obama_elegante (Foto: AP)

Barack Obama derrotó a los íconos de la moda al ser elegido el hombre más elegante del mundo, de acuerdo con el sondeo OnePoll.com. Los 3,000 hombres encuestados colocaron al presidente de Estados Unidos por arriba de Brad Pitt, después de impresionar al mundo con su intuición para vestir bien.

Tercero en la encuesta, figuró el futbolista inglés David Beckham, cuyo estilo y elegancia lo han convertido en uno de los hombres más fotografiados del mundo y en la cara -y el cuerpo- de la campaña de ropa interior de Giorgio Armani.

"Barack Obama tiene un gran sentido del estilo, que sin duda se añade a su popularidad", dijo Jonathan Heilbron, presidente ejecutivo de la lujosa firma de camisas británica Thomas Pink, que encargó la encuesta.

"Los líderes mundiales y los políticos no son conocidos por su intuición para vestir, así que es refrescante tener a Obama, que parece preocuparse genuinamente por su aspecto", agregó.

El actor Daniel Craig, que interpretó al agente secreto James Bond en las últimas películas de la saga, es el cuarto en la lista, seguido por su par estadounidense Al Pacino.

Completando los 10 primeros estaban los actores George Clooney, Bill Nighy, Clint Eastwood y Will Smith, así como el artista Andy Warhol.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad