Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Choo lanzará accesorios en H&M

El fabricante de zapatos será el último en las líneas especiales de diseñadores de lujo; otros participantes en casas de lujo fueron Roberto Cavalli y Stella McCartney.
mié 17 junio 2009 09:33 AM
Será la primera vez que H&M tenga accesorios de un diseñador externo. En la foto, zapatos para la gala del Mago de Oz por Jimmy Choo. (Foto: AP)
jimmychoo_nota (Foto: AP)

El gigante sueco de ropa económica Hennes & Mauritz, también conocido como H&M, cerrará su colección especial de diseñadores invitados con el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo. El tercer más grande minorista del mundo por ventas dijo que la colección de Jimmy Choo Ltd., también conocido por sus bolsos, estará disponible  desde el 14 de noviembre en unas 200 tiendas alrededor del mundo.

"Este otoño, la marca británica de accesorios Jimmy Choo llevará su glamour internacional y sus codiciados zapatos y bolsos a algunas tiendas selectas de H&M", dijo H&M en una declaración. "Es la primera vez en la que H&M recibe la colaboración de una marca de accesorios", agregó el comunicado.

El diseñador de origen malasio Jimmy Choo, quien fundó la firma junto con su actual presidenta ejecutiva, Tamara Mellon, se hizo famoso para muchos a través de la serie de televisión "Sex and the City", que comenzó a exhibirse en 1998.

En la serie, los zapatos de tacón alto de Jimmy Choo se encontraban entre los favoritos de su personaje principal, Carrie Bradshaw.

Jimmy Choo dejó la compañía en el 2001, dijo una portavoz de H&M, y vendió su parte del negocio.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, eligió zapatos de Jimmy Choo Ltd para la toma de protesta de su esposo..

Publicidad

H&M dijo que la línea también incluirá ropa de mujer y una colección para hombres de zapatos, bolsos y accesorios.

Otros íconos de la moda que han colaborado con H&M son Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Stella McCartney y el fundador de Comme des Garcons, Rei Kawakubo.

Sus lanzamientos han generado escenas frenéticas en las que los compradores han buscado adquirir diseños elegantes a bajos precios: algunas colecciones se han vendido en cuestión de minutos.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad